| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (951/8916) > >> |
| Rubén!:
Será que tienes atragantadas las butifarras de Van Bommel ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
Ke van a decir? Los ke hayan visto el partido y entiendan de fútbol habrna disfrutado con el juego espectacular del Barça, la presión ke han ejercido en todo momento sin tener en cuenta el marcador, un sifin de balones recuperados y unas jugadas buenísimas!!! Como he disfrutado diossss, ke gran partido, El Panxot estaba hasta los topes todos coreando FUTBOOOOL CLUUUUB BARCELOOOONA :D |
| Charly el Sectario:
ahora estoy viendo los goles por una web franchute xd q pena no aberlo podido ver aunque fuese por la tele :-\ |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/09, 00:24:51 am ---ahora estoy viendo los goles por una web franchute xd q pena no aberlo podido ver aunque fuese por la tele :-\ --- Fin de la cita --- no haberlo visto tiene delito, macho simplemente ENORME, da gusto ver este equipo |
| >>- Dj SuSi -->:
Ahora me estaban viniendo imágenes del partido a la mente y me ha venido cuando el Henry ha ido corriendo hasta el área del Barça y le ha kitado un balón al del Bayer tirándose al suelo y de una manera super limpia ke nos ha sacado a todos un aplauso unánime, aunke momentos de estos se han repetido durante todo el partido la verdad, un 10!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |