| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (96/8916) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y había descendido un equipo a segunda. Plantilla corta? Algo quizás, pero tampoco en exceso, y no me parece mal que juegue gente del filial, yo es que esta temporada no me espero tampoco un equipo arrollador, la verdad. |
| bullfighter:
plantilla corta según lo mires, si hay suerte con las lesiones este equipo fichando a un extremo ya puede estar bien, en cambio si no se ficha a nadie, y tenemos la mala fortuna de una lesion de messi, etoo, henry o de varios como otras veces ha pasado pues tendrán que jugar pedrito bojan etc y un equipo no puede aspirar a todo presentando una delantera como por ejemplo henry bojan y pedrito, no digo que sean malos, pero aún les falta mucho para tener el nivel adecuado |
| Kuzpi:
--- Cita de: chucky_xque en 17/09/08, 02:45:53 am --- --- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 17:37:21 pm ---El peor arranque liguero desde hacía 35 años. No me extraña... Busquets? Pedrito? ... esto es un Barça, no puede jugar un cualquiera. Para probar experimentos ya está la copa del rey. El problema es k ahora endosaran 3 golitos al S. Lisboa, y problema solucionado. Creo k el ataque del Barça sigue teniendo muchas fisuras y por lo k veo el mister no da fe de ello. No veo fluidez en la frontal del área rival... parece k se hayan quedado sin ideas en el ataque. Si este iba a ser uno de los puntos fuertes del nuevo proyecto... mal vamos. --- Fin de la cita --- Kuzpi me ayudas kon la kiniela???eres un lince tiu la clavaste (gol de penalti, gol de corner y xavi y iniesta los de siempre menos mal) --- Fin de la cita --- jajajajaj ya me gustaría ayudarte ya... pero la verdad es k no se me dan muy bién, lo máximo k me he llevado es 1 euro. |
| Kuzpi:
Veo muy muy floja la banda izquierda... tanto en ataque como defensa. Ayer flipé cuando ví a Carles Puyol jugando de lateral izquierdo. Supongo k lo hicieron pk ya planearon desde el principio atacar por banda derecha y usar la defensa por la izquierda más de cara a tapar el centro. ¿Pondriais a Silvinho en vez de Abidal? |
| bullfighter:
yo si lo pondría, aunque si guardiola ha puesto a puyol antes que a él igual es que ya no es lo que era, habría que verlo un partido completo. y con cáceres que pasa? esta lesionado? yo pensaba que podía jugar en la banda izquierda y tampoco lo ha utilizado, a ver si va a pasar como con aquel que ficharon al valladolid... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |