| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (931/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: DJ NITU en 07/04/09, 22:22:34 pm ---http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601776&idseccio_PK=803 El club estrenará ante el Bayern su particular ‘You’ll never walk alone’ xD --- Fin de la cita --- menuda frikada como no aprovechando para hacer apologia, no podia ser de otra manera. |
| SiL3NT:
--- Cita de: djpiti en 07/04/09, 23:30:10 pm --- --- Cita de: DJ NITU en 07/04/09, 22:22:34 pm ---http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601776&idseccio_PK=803 El club estrenará ante el Bayern su particular ‘You’ll never walk alone’ xD --- Fin de la cita --- menuda frikada como no aprovechando para hacer apologia, no podia ser de otra manera. --- Fin de la cita --- En la terra humida escric Barça estic boig per tu, em passo els dies pendent del partit. Com et puc estimar, estigui a prop o lluny, feliç i acabat boig per tu. Sé molt bé que des d’aquest lloc jo no puc fer cap gol per tu, però en cada jugada hi veig reflectida la teva llum. T’animaré, feliç i acabat boig per tu. Quan comenci aquest partit, les llàgrimes es perdran entre la màgia que viurem avui. Em quedaré atrapat ebri d’aquesta llum feliç i acabat boig per tu. Culer i català, més que un club. Apología de que? Del catalanismo? Sabes lo que significa la cancion esa? xd Yo creo que la han utilizado como ''enganche'' para que la aficion se la aprenda más facilmente y porque la gran mayoria o la sabe o simplemente la conoce. A mi me da lo mismo, lo que importa es el futbol el partido en sí, esto es secundario. El ''You never walk alone'', lo mismo. |
| SiL3NT:
--- Cita de: davides en 07/04/09, 23:44:37 pm ---No cal :-\ --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Por otra parte daria gusto tener algo royo lo que tiene el Liverpool con el YWNWA... pero pfffffff xd |
| Tonetti:
--- Cita de: davides en 07/04/09, 23:44:37 pm ---No cal :-\ --- Fin de la cita --- +1 xdddd boig per tuuuu... :D |
| djpiti:
--- Cita de: SíL3NT en 07/04/09, 23:46:28 pm --- --- Cita de: davides en 07/04/09, 23:44:37 pm ---No cal :-\ --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Por otra parte daria gusto tener algo royo lo que tiene el Liverpool con el YWNWA... pero pfffffff xd --- Fin de la cita --- Culer i català, més que un club. pues si apologia del catalanismo, mas claro agua. a ver donde cantan los del liverpool algo relacionado con inglaterra o exclusivamente hacia su equipo. sobra esto como sobra laporta tambien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |