| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (94/8916) > >> |
| GuT¡:
Yo no se que le veis a Bojan... Ojala acabe siendo un crack, pero eso se llama 'caer en gracia'. |
| Kuzpi:
Opino lo mismo de Guti, aunque prefiero k saquen a un 9 como Bojan k a un Pedrito. GOOOOL! |
| GuT¡:
En eso estoy de acuerdo si, mejor un delantero. Pero Bojan es para jugar con otro mas alto al lado... Henry o aunque no sea un cabeceador ni un ariete nato, Eto'o... con 3 puntas Bojan no lo veo claro yo. |
| kevin_gabber:
Bojan tiene algo a su favor que tanto henry como eto'o no tienen y es margen de mejora . Es un jugador que no brillara por sus acciones pero los balones muertos en el aria son su fuerte y de eso puede aportar un gran numero de goles que al fin y al cavo es lo que a un delantero centro se le exige. Sobre el partido contra el sporting pues decir que a estado bien pero creo que aun puede mejorar mucho este equipo y falta mas pegada arriba. |
| PTT-future-:
--- Cita de: GuT¡ en 16/09/08, 22:31:39 pm ---Yo no se que le veis a Bojan... Ojala acabe siendo un crack, pero eso se llama 'caer en gracia'. --- Fin de la cita --- Estic absolutament d'acord amb tu.. jo es que directament ni el nombro quan parlo del barça.. Com tu dius.. més val caure en gràcia que ser graciós! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |