| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (926/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Albert79 en 05/04/09, 00:00:41 am ---si, y a ver si estan mas entretenidos los partidos. Porque vaya mierda el del Barça y el del Madrid. Tanto futbol gratis pa eso. jajajajaja --- Fin de la cita --- +1 pobres partidos con sendos resultados. p.d: la ley del minimo esfuerzo |
| Rubén!:
Esperando al Bayern :police: |
| djpiti:
--- Cita de: davides en 05/04/09, 00:24:15 am ---en principio contamos con todos los jugadores en condiciones menos abidal y milito. Once de gala. la duda es si pondra a puyol por la izquierda o jugara sylvinho, me gustaria que jugase el brasileño. pero cada vez veo mas afianzado la pareja de centrales marquez - pique, sobretodo por la salida de balon, por eso puyol tiene mas opciones de ocupar el lateral, seria impensable que se quedara sin jugar. de todas formas no descarto verlo de central y sylvihno ocupando su posicion. con rijkaard todo era mas predecible... --- Fin de la cita --- lo de sylvinho si tiene merito con 35 tacos ya que me parece que tiene. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpiti en 05/04/09, 00:41:40 am --- --- Cita de: davides en 05/04/09, 00:24:15 am ---en principio contamos con todos los jugadores en condiciones menos abidal y milito. Once de gala. la duda es si pondra a puyol por la izquierda o jugara sylvinho, me gustaria que jugase el brasileño. pero cada vez veo mas afianzado la pareja de centrales marquez - pique, sobretodo por la salida de balon, por eso puyol tiene mas opciones de ocupar el lateral, seria impensable que se quedara sin jugar. de todas formas no descarto verlo de central y sylvihno ocupando su posicion. con rijkaard todo era mas predecible... --- Fin de la cita --- lo de sylvinho si tiene merito con 35 tacos ya que me parece que tiene. --- Fin de la cita --- La verdad que es un gran profesional. Siempre que ha jugado lo ha hecho cumpliendo, y jamás ha dado el más mínimo problema en ningún sentido. |
| pichon:
Valdes cada dia mas inseguro cuando se la pasan al pie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |