| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (923/8916) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Ke denso se me estaba haciendo el partido, ahora a partir del gol.. la cosa cambia! jaja PD: Se nota ke algunos jugadores llevan unos dias sin jugar xq estan bastante espesos y hay demasiadas pérdidas de balones... hay ke ponerse las pilas ke los próximos partidos son muyyyy importantes! ;D |
| Cloud:
--- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:49:37 pm ---kien es el comentarista ke esta narrando el partido? No el principal, ni salinas. Es otro ke me recuerda a maldini por la voz. Pero claro maldini es del plus (la competencia). --- Fin de la cita --- Se llama Marcos Lopez, creo. |
| dj blade:
--- Cita de: DJ Cloud en 04/04/09, 20:55:47 pm --- --- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:49:37 pm ---kien es el comentarista ke esta narrando el partido? No el principal, ni salinas. Es otro ke me recuerda a maldini por la voz. Pero claro maldini es del plus (la competencia). --- Fin de la cita --- Se llama Marcos Lopez, creo. --- Fin de la cita --- Exacto. Una máquina el tío. |
| 8ch8:
lo mejor, la victoria. mal partido pero el barça ha jugado practico. maxima presion para los merengues. ay, ay ay si no suman los tres puntos hoy ... pues a joderse otra vez |
| ZaNaRkAnD:
Importantísima victoria, como todos los partidos que quedan xD a ver que hace ahora el Madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |