Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (923/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Ke denso se me estaba haciendo el partido, ahora a partir del gol.. la cosa cambia! jaja

PD: Se nota ke algunos jugadores llevan unos dias sin jugar xq estan bastante espesos y hay demasiadas pérdidas de balones... hay ke ponerse las pilas ke los próximos partidos son muyyyy importantes!  ;D
Cloud:

--- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:49:37 pm ---kien es el comentarista ke esta narrando el partido?  No el principal, ni salinas. Es otro ke me recuerda a maldini por la voz. Pero claro maldini es del plus (la competencia).

--- Fin de la cita ---

Se llama Marcos Lopez, creo.
dj blade:

--- Cita de: DJ Cloud en 04/04/09, 20:55:47 pm ---
--- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:49:37 pm ---kien es el comentarista ke esta narrando el partido?  No el principal, ni salinas. Es otro ke me recuerda a maldini por la voz. Pero claro maldini es del plus (la competencia).

--- Fin de la cita ---

Se llama Marcos Lopez, creo.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Una máquina el tío.
8ch8:
lo mejor, la victoria. mal partido pero el barça ha jugado practico. maxima presion para los merengues. ay, ay ay si no suman los tres puntos hoy ... pues a joderse otra vez
ZaNaRkAnD:
Importantísima victoria, como todos los partidos que quedan xD a ver que hace ahora el Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa