Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (921/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: PTT-future- en 04/04/09, 17:23:05 pm ---Ojo a los rumores que dice Sport, que hay en Italia.. el barça estaria interesado en fichar a trezeguet i buffón, por 50 millones de euros i encima con el precio tambie´n les damos a etoo o Iniesta!!!! JUAS-JUAS-JUAS!!

--- Fin de la cita ---

Entre los dos (buffon y trezeguet) si valen los 50 millones, no me parece una locura. Pero lo de eto'o e iniesta con el dinero incluido, parece un chiste
Rubén!:
Ya cansa el tema trezeguet. Llevan 6 años ya con eso...
PTT-future-:

--- Cita de: ReNaL en 04/04/09, 17:31:41 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 04/04/09, 17:23:05 pm ---Ojo a los rumores que dice Sport, que hay en Italia.. el barça estaria interesado en fichar a trezeguet i buffón, por 50 millones de euros i encima con el precio tambie´n les damos a etoo o Iniesta!!!! JUAS-JUAS-JUAS!!

--- Fin de la cita ---

Entre los dos (buffon y trezeguet) si valen los 50 millones, no me parece una locura. Pero lo de eto'o e iniesta con el dinero incluido, parece un chiste

--- Fin de la cita ---

A parte del precio, lo ridiculo es que encima les pasemos a Etoo o Iniesta.. pero igualemnte 50 millones por dos jugadores de 31 años ( ok, en un portero aun puede tener unos 3-4 años buenos), pero trezeguet a principios de temporada que viene tendria 32.. no, para mi no los valen, y menos dando joyas con el precio..
Dj Siurs:
no creo k laporta ni ningun tecnico sea tan tonto sinceramente xD
Tonetti:
el bayern perdiendo 5 - 1 contra el Wolfburgo .. a ver si llegan asi al Camp Nou  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa