| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (919/8916) > >> |
| APETO:
--- Cita de: SíL3NT en 03/04/09, 13:07:22 pm ---El partido del sabado al final lo hará audiovisual sport? si no es así.. a vore si mediapro con La Sexta se aprovechan y lo emiten xd que creo que no seria la primera vez xd --- Fin de la cita --- La sexta no tiene los derecho del valladolid. Normalmente los partidos q da la sexta o tv3 en horario q hace 1 año era fuera de lo normal tienen q jugarse en el campo del: Barça,valencia,villarreal,espanyol,atlhetic de bilbao y creo el otro es el sevilla Los 14 restantes equipos se pueden ver x la tele en su campo si es un sábado a las 22:00 x tv3 y la sexta y/0 un domingo a las 21:00 x el plus; Horarios normales desde hace años Xo vamos un partido en zorrilla a las 20:00 de la tarde lo veo casi imposible a no ser q un juez lo autorice. Yo he leido por ahí q ese partido posiblemente no lo den ni x ppv |
| Cloud:
Segun tengo entendido esta semana solo dan en abierto el Malaga-Madrid |
| APETO:
--- Cita de: DJ Cloud en 03/04/09, 14:20:57 pm ---Segun tengo entendido esta semana solo dan en abierto el Malaga-Madrid --- Fin de la cita --- El valencia y el athletic x la sexta creo q tmb |
| Dj Siurs:
messi va a llegar tocado mañana a valladolid y alves seguro k esta bastante cansado joer se ponen a jugar las selecciones en la parte calentita de la temporada :-\ |
| SiL3NT:
--- Cita de: APETO en 03/04/09, 13:51:29 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 03/04/09, 13:07:22 pm ---El partido del sabado al final lo hará audiovisual sport? si no es así.. a vore si mediapro con La Sexta se aprovechan y lo emiten xd que creo que no seria la primera vez xd --- Fin de la cita --- La sexta no tiene los derecho del valladolid. Normalmente los partidos q da la sexta o tv3 en horario q hace 1 año era fuera de lo normal tienen q jugarse en el campo del: Barça,valencia,villarreal,espanyol,atlhetic de bilbao y creo el otro es el sevilla Los 14 restantes equipos se pueden ver x la tele en su campo si es un sábado a las 22:00 x tv3 y la sexta y/0 un domingo a las 21:00 x el plus; Horarios normales desde hace años Xo vamos un partido en zorrilla a las 20:00 de la tarde lo veo casi imposible a no ser q un juez lo autorice. Yo he leido por ahí q ese partido posiblemente no lo den ni x ppv --- Fin de la cita --- Pues al final ha pasado lo que yo decía ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |