APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4590 en: 03/04/09, 13:51:29 pm » |
|
El partido del sabado al final lo hará audiovisual sport? si no es así.. a vore si mediapro con La Sexta se aprovechan y lo emiten xd que creo que no seria la primera vez xd
La sexta no tiene los derecho del valladolid. Normalmente los partidos q da la sexta o tv3 en horario q hace 1 año era fuera de lo normal tienen q jugarse en el campo del: Barça,valencia,villarreal,espanyol,atlhetic de bilbao y creo el otro es el sevilla Los 14 restantes equipos se pueden ver x la tele en su campo si es un sábado a las 22:00 x tv3 y la sexta y/0 un domingo a las 21:00 x el plus; Horarios normales desde hace años Xo vamos un partido en zorrilla a las 20:00 de la tarde lo veo casi imposible a no ser q un juez lo autorice. Yo he leido por ahí q ese partido posiblemente no lo den ni x ppv
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4591 en: 03/04/09, 14:20:57 pm » |
|
Segun tengo entendido esta semana solo dan en abierto el Malaga-Madrid
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #4592 en: 03/04/09, 14:49:32 pm » |
|
Segun tengo entendido esta semana solo dan en abierto el Malaga-Madrid
El valencia y el athletic x la sexta creo q tmb
|
|
|
|
 |
« Responder #4593 en: 03/04/09, 15:45:54 pm » |
|
messi va a llegar tocado mañana a valladolid y alves seguro k esta bastante cansado joer se ponen a jugar las selecciones en la parte calentita de la temporada
|
|
|
|
 |
« Responder #4594 en: 03/04/09, 21:18:28 pm » |
|
El partido del sabado al final lo hará audiovisual sport? si no es así.. a vore si mediapro con La Sexta se aprovechan y lo emiten xd que creo que no seria la primera vez xd
La sexta no tiene los derecho del valladolid. Normalmente los partidos q da la sexta o tv3 en horario q hace 1 año era fuera de lo normal tienen q jugarse en el campo del: Barça,valencia,villarreal,espanyol,atlhetic de bilbao y creo el otro es el sevilla Los 14 restantes equipos se pueden ver x la tele en su campo si es un sábado a las 22:00 x tv3 y la sexta y/0 un domingo a las 21:00 x el plus; Horarios normales desde hace años Xo vamos un partido en zorrilla a las 20:00 de la tarde lo veo casi imposible a no ser q un juez lo autorice. Yo he leido por ahí q ese partido posiblemente no lo den ni x ppv
Pues al final ha pasado lo que yo decía
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4595 en: 03/04/09, 21:33:51 pm » |
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4596 en: 03/04/09, 21:45:30 pm » |
|
Dios, la sexta (L)
Me han alegrado el fin de semana, por que con el resfriao que llevo encima... T.T
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #4597 en: 04/04/09, 11:34:45 am » |
|
p La sexta no tiene los derecho del valladolid. Normalmente los partidos q da la sexta o tv3 en horario q hace 1 año era fuera de lo normal tienen q jugarse en el campo del: Barça,valencia,villarreal,espanyol,atlhetic de bilbao y creo el otro es el sevilla Los 14 restantes equipos se pueden ver x la tele en su campo si es un sábado a las 22:00 x tv3 y la sexta y/0 un domingo a las 21:00 x el plus; Horarios normales desde hace años Xo vamos un partido en zorrilla a las 20:00 de la tarde lo veo casi imposible a no ser q un juez lo autorice. Yo he leido por ahí q ese partido posiblemente no lo den ni x ppv
Pues al final ha pasado lo que yo decía 
NUNCA la sexta había dado un partido en abierto esta temporada (Excepto en horario normal sábado alas 22:00)q no se jugase en el campo de los 6 equipos q he citado anteriormente. El partido de zorrilla se verá x tv3 y la sexta (en vez de ppv como estaba programado)xq nueve equipos de primera y 13 de segunda agrupados en el grupo g-30 (entre ellos el valladolid) y casi todos con contratos en vigor con adiovisual sport han roto con sogecable y han ofrecido sus encuentros a mediapro,de no haberselas ofrecido a esta ultima el partido de hoy lo estariamos escuchando x la radio xd
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4598 en: 04/04/09, 16:02:00 pm » |
|
Veremos que pasa esta tarde-noche, porque hasta hoy los parones por selecciones ha afectado al Barça y al Madrid no.
|
|
|
|
 |
« Responder #4599 en: 04/04/09, 17:23:05 pm » |
|
Ojo a los rumores que dice Sport, que hay en Italia.. el barça estaria interesado en fichar a trezeguet i buffón, por 50 millones de euros i encima con el precio tambie´n les damos a etoo o Iniesta!!!! JUAS-JUAS-JUAS!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4600 en: 04/04/09, 17:31:41 pm » |
|
Ojo a los rumores que dice Sport, que hay en Italia.. el barça estaria interesado en fichar a trezeguet i buffón, por 50 millones de euros i encima con el precio tambie´n les damos a etoo o Iniesta!!!! JUAS-JUAS-JUAS!!
Entre los dos (buffon y trezeguet) si valen los 50 millones, no me parece una locura. Pero lo de eto'o e iniesta con el dinero incluido, parece un chiste
|
|
|
|
 |
« Responder #4601 en: 04/04/09, 17:42:10 pm » |
|
Ya cansa el tema trezeguet. Llevan 6 años ya con eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #4602 en: 04/04/09, 17:50:39 pm » |
|
Entre los dos (buffon y trezeguet) si valen los 50 millones, no me parece una locura. Pero lo de eto'o e iniesta con el dinero incluido, parece un chiste
A parte del precio, lo ridiculo es que encima les pasemos a Etoo o Iniesta.. pero igualemnte 50 millones por dos jugadores de 31 años ( ok, en un portero aun puede tener unos 3-4 años buenos), pero trezeguet a principios de temporada que viene tendria 32.. no, para mi no los valen, y menos dando joyas con el precio..
|
|
|
|
 |
« Responder #4603 en: 04/04/09, 18:42:53 pm » |
|
no creo k laporta ni ningun tecnico sea tan tonto sinceramente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4604 en: 04/04/09, 19:03:07 pm » |
|
el bayern perdiendo 5 - 1 contra el Wolfburgo .. a ver si llegan asi al Camp Nou
|
|
|
|