| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (918/8916) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
A otros que les han tocado dos entradas para Mestalla. Ahora falta convencer a padre y tio de mi colega para que suden de ir a Valencia. Tarea facil ya que sudan bastante de desplazarse para ir a ver el futbol. Asi que si no pasa nada raro nos vemos en Mestalla 2+3=5 jovenes blandenses. Apunte de la Liga: Para mi esta jornada es una de las claves para el desenlaze final del campeonato domestico. Del resultado de ella dependera todo. El Barça solo ha ganado 1 de 5 partidos despues de volver de selecciones. El Madrid los 5 segun he leido. Asi que espero que el sabio de Pep no ponga un once titular con "cadavers" del tipo hleb y compañia, y ponga un once titular mixto con mas pesos pesados. Para mi la Liga es prioritaria a la Champions por dos motivos: 1) Pq la tenemos mas al alcance, ya que sacamos 6 puntos al segundo. 2) Pq eso significaria que el Madrid se ha quedado en blanco este año como su propia camiseta. A todo esto reconozco que me hace mas ilusion ganar la Champions que la Liga. |
| djpiti:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/04/09, 10:35:09 am ---A otros que les han tocado dos entradas para Mestalla. Ahora falta convencer a padre y tio de mi colega para que suden de ir a Valencia. Tarea facil ya que sudan bastante de desplazarse para ir a ver el futbol. Asi que si no pasa nada raro nos vemos en Mestalla 2+3=5 jovenes blandenses. Apunte de la Liga: Para mi esta jornada es una de las claves para el desenlaze final del campeonato domestico. Del resultado de ella dependera todo. El Barça solo ha ganado 1 de 5 partidos despues de volver de selecciones. El Madrid los 5 segun he leido. Asi que espero que el sabio de Pep no ponga un once titular con "cadavers" del tipo hleb y compañia, y ponga un once titular mixto con mas pesos pesados. Para mi la Liga es prioritaria a la Champions por dos motivos: 1) Pq la tenemos mas al alcance, ya que sacamos 6 puntos al segundo. 2) Pq eso significaria que el Madrid se ha quedado en blanco este año como su propia camiseta. A todo esto reconozco que me hace mas ilusion ganar la Champions que la Liga. --- Fin de la cita --- +1 ademas en la champions una pajara y adios. primero la liga y si cae algo mas bienvenido sea. en mi opinion este año solo cae seguro la copa del rey. preparar owneds y demas. |
| -KAISER-:
--- Cita de: djpiti en 03/04/09, 11:47:45 am ---en mi opinion este año solo cae seguro la copa del rey. preparar owneds y demas. --- Fin de la cita --- Ya que lo pides, tomo nota xD Derrotistas al carrer! |
| Mumen79:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/04/09, 10:35:09 am ---A otros que les han tocado dos entradas para Mestalla. Ahora falta convencer a padre y tio de mi colega para que suden de ir a Valencia. Tarea facil ya que sudan bastante de desplazarse para ir a ver el futbol. Asi que si no pasa nada raro nos vemos en Mestalla 2+3=5 jovenes blandenses. Apunte de la Liga: Para mi esta jornada es una de las claves para el desenlaze final del campeonato domestico. Del resultado de ella dependera todo. El Barça solo ha ganado 1 de 5 partidos despues de volver de selecciones. El Madrid los 5 segun he leido. Asi que espero que el sabio de Pep no ponga un once titular con "cadavers" del tipo hleb y compañia, y ponga un once titular mixto con mas pesos pesados. Para mi la Liga es prioritaria a la Champions por dos motivos: 1) Pq la tenemos mas al alcance, ya que sacamos 6 puntos al segundo. 2) Pq eso significaria que el Madrid se ha quedado en blanco este año como su propia camiseta. A todo esto reconozco que me hace mas ilusion ganar la Champions que la Liga. --- Fin de la cita --- con la gorra a mestalla tio. Ahi andaremos con pucho i cia mejor la liga que la champs,. La liga es ir en contra de casi todo un pais, y ese placer es unico |
| SiL3NT:
El partido del sabado al final lo hará audiovisual sport? si no es así.. a vore si mediapro con La Sexta se aprovechan y lo emiten xd que creo que no seria la primera vez xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |