Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (912/8916) > >>
-KAISER-:
Dudo que meta a un Caceres de titular por ejemplo. Pero un Hleb, un Bojan y un Pinto fijo que caen.
Mumen79:

--- Cita de: W.O.W en 02/04/09, 14:18:48 pm ---Sin duda habeis triumfado,sera la final de copa mas bonita de los ultimos años,los dos nunca han bajado a segunda,el uno juega de ensueño,y el otro tiene esa garra para ganar los partidos,por no decir la excelente aficion que tienen,sin duda disfrutareis.

Tirara pep de suplentes? ::)

--- Fin de la cita ---

esa es la puta duda. Pinto salio ayer y dijo que pusiera a Valdes, que él es jugador de equipo y lo que quiere es lo mejor. No hizo lo mismo el niñato de Bojan que ya pedia titularidad.... COmo me ponga Hlebs y Bojans me cago en su puta madre. Van antes los colores, los sentimientos de una aficion y el prestigio de un club que no QUEDAR BIEN CON LOS SUPLENTES
W.O.W:
Pues si,pero me huele un poco mal la verdad,pepe hucha es muy cabezon con sus ideas,y tal y como veo las cosas que salga con un medio centro con yaya,xavi e iniesta,ya podria estar contento.De igual forma creo que jugara pito y bojan,pero no creo que juege hleb y guddy.

PD:Hleb marco con su seleccion el gol del empate que los llevo el 1-5,poca broma xD.
Mumen79:

--- Cita de: W.O.W en 02/04/09, 14:27:42 pm ---

PD:Hleb marco con su seleccion el gol del empate que los llevo el 1-5,poca broma xD.

--- Fin de la cita ---

y el otro dia uno en entreno (L)
-KAISER-:
jajajajajjaajajja

Anda que si mete el decisivo en la final me voy a reir :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa