Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (903/8916) > >>
APETO:
Perdonad q me ponga pesado,xo kerría saber si alguien sabe a ciencia cierta si las entradas q se sortean solo pueden ir a parar socios,ya q yo no lo soy xo me han dejado 2 carnés y no sé si rellenar el formulario y entrar en el sorteo,o de hacerlo perdería dinero para nada. Gracias
SiL3NT:
Léete las bases de participacion del sorteo.

https://competicions.fcbarcelona.cat/catala/Bases_Sorteig_final_Copa_Rei%20_2009.pdf
Mumen79:
15000 peticiones ahora mismo, que dicen que son unos 40.000 socios. Estará jodido. El miercoles salimos de dudas
Jash:

--- Cita de: APETO en 30/03/09, 18:44:46 pm ---Perdonad q me ponga pesado,xo kerría saber si alguien sabe a ciencia cierta si las entradas q se sortean solo pueden ir a parar socios,ya q yo no lo soy xo me han dejado 2 carnés y no sé si rellenar el formulario y entrar en el sorteo,o de hacerlo perdería dinero para nada. Gracias

--- Fin de la cita ---
Por mucho que digan que son nominativas luego nada de nada. Yo tengo carne pero esta a nombre de mi abuelo y en breve hare la peticion. En Paris tambien decian que eran nominativas y se de bastante gente que no tuvo ningun problema. A no ser que vayas borracho o liandola en la entrada dudo muchisimo que te pidan el dni xd
Mumen79:
imposible que te pidan DNI en el campo. Otra cosa es si te lo piden si no eres el titular del carnet cuando vayas a recoger las entradas, o si pillas el bus del RACC que no te dejen porque no eres socio, eso ya no lo sé. Pero en el estadio nunca lo han hecho en ningun campo.

ojo del Bilbao decían hoy que viajan unos 25.000 sin entrada.  :o :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa