| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (899/8916) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 20:14:11 pm ---El gran frau de 19 lligues del R.Madrid http://critvalent.blogspot.com/2009/03/el-gran-frau-de-19-lligues.html --- Fin de la cita --- Esta semana escuché algo acerca de este documento y tenía interés por conocer algo más. Lo de las ligas (que hasta el año 54 el Barça, el Athletic, el Atlético y el Valencia habían ganado más ligas que el Madrid) ya lo dije yo hace unas semanas, y es un hecho fácilmente demostrable por más que cualquier indocumentado quiera decir que es falso y quedarse tan ancho. :D |
| Kuzpi:
Por cierto. Alguien sabe algo de un libro que va a sacar Jordi Medina, ex candidato a la presidencia del Barça?¿ Algo he escuchado ahora cenando en A3TV. Se ve que reparte cera al madridismo de los 50-80 y salen a flote nombres ilustres como Santiago Bernabeu, Raimundo Saporta....etece. |
| SiL3NT:
--- Cita de: djpastor en 26/03/09, 22:40:50 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 24/03/09, 19:30:36 pm ---Yo a alves lo veo como un gran pilar del equipo, y seria como xavi, iniesta, puyol, messi, y algunos mas que no los sacaria del equipo, los dejaria que se retiraran en el barça xD y respecto a henry yo creo que lo guardaria, justo ahora se ha adaptado bien, y m gusta como juega, y ademas esta marcando un monton, que mas xD y de cara al año que viene ribery, y a mi parecer algun delantero centro k sea mas killer k que etoo, y algun defensa, y tendriamos a mi parecer el mejor equipo del mundo :D --- Fin de la cita --- Con lo que ha costado que Henry pille el ritmo, ahora que no se escape!!! --- Fin de la cita --- O que haga una excelente temporada y nos ayude a ganar títulos y en verano daran mas dinero por el y se podrá sacar tajada, porque dentro de 2 años no se yo quien estara dispuesto a pagar 20 millones por ejemplo por el.. |
| Rubén!:
Si por Forlan y Kanoute a su edad dan pastones, como van a dar 15 por titi, perdón Don Titi :D |
| djpiti:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdes-ficha-agente-raul/dasftb/20090326dasdaiftb_35/Tes txiqui valdes al milan, no renovacion y nos lo quitamos de encima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |