| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (897/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Joder que escalofrío ... Y el negro dice que no! será cabrón!!! xD |
| Dj Duran:
Yo a alves lo veo como un gran pilar del equipo, y seria como xavi, iniesta, puyol, messi, y algunos mas que no los sacaria del equipo, los dejaria que se retiraran en el barça xD y respecto a henry yo creo que lo guardaria, justo ahora se ha adaptado bien, y m gusta como juega, y ademas esta marcando un monton, que mas xD y de cara al año que viene ribery, y a mi parecer algun delantero centro k sea mas killer k que etoo, y algun defensa, y tendriamos a mi parecer el mejor equipo del mundo :D |
| Mumen79:
Ayer habló en RAC1 el vocal de la Federacio Espagnola de Futbol. Dice que para la final de mestalla se queda la federacion 11.000 entradas para patrocinadores y miniesterios. Que si sobra algo ya lo pondrán en Valencia, pero que lo LOGICO (segun ellos claro) es que no quede nada. Si a eso le añadimos las 3000 y pico que dijeron que tienen los del Valencia y que el Valencia tambien ha dicho que no pondra a la venta y sumamos las que el Barça también destina por compromisos y tal sale un porcentaje vergonzoso de entradas que no son ni para cules ni bilbainos. El país del mamoneo.... a ver si hay suerte el viernes en el sorteo :-[ :-[ :-[ |
| Rubén!:
Como siempre. Luego dicen que el club es del soci... |
| C H A R L i:
--- Cita de: davides en 25/03/09, 01:06:15 am ---cocu al fin y al cabo x su edad, como escusa, paso a ser prescindible... (estaba dispuesto a bajarse el sueldo a una cantidad infinima, 1.5 "creo"...), ademas recordaba a otras juntas. --- Fin de la cita --- Pues yo no veo ninguna excusa. Cocu tenía 32 años cuando lo "echaron" del Barça. Cabe recordar que a los pocos meses ficharon a Albertini, que tenía su edad y que desde luego no mejoró su rendimiento. Y el argumento de que recordaba a otra junta es sencillamente dantesco. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |