| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8901/8915) > >> |
| Penetrator.:
el MONO ALVES el año pasado no hacia un puto centro bien, este año centra poco y se dedica mas a defender está a un buen nivel y eso que muchos culerdos lo querian vender. es nuestro heroe nacional, MARCA basura igual que los mongolos de cuatro y cia pero los que mas mierda han echado sobre LUIS ENRIQUE son SPORC y MD... :D RONALDO el bueno se hizo un peinado raro para el mundial de Korea que tanto se habla ultimamente y el MONO ALVES tambien se ha echo otro peinadito pensando en la copa america... a ver si nos sorprende GAYMAR porque cuando no está con el barça se peina distinto... |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 31/05/15, 01:03:40 am --- --- Cita de: djpastor en 30/05/15, 21:45:34 pm ---Ter Stegen dimision. Es un Valdes vol. 2. Porque tiene potra y no acaban en gol... --- Fin de la cita --- Y Valdés es algo negativo? No me jodas. Además, Ter Stegen es joven y debutante en un equipo grande. Se le ve con mucha calidad si no mira el la vuelta contra el Bayern. Poco que decir de la final a parte de MESSI. PD: djpastor dimisión! --- Fin de la cita --- XD. Lo digo en serio, cuando juegan con los pies y arriesgan tanto no me gustan los porteros, Valdes regalo una liga a pies de De la Peña y una supercopa de España a pies de Benzema. Me quedo con Bravo que da mas seguridad bajo palos, Ter Stegen ha tenido mucha suerte hasta ahora, ha estado a punto muchas veces ya. Un 1-0 del Bilbao y se nos iva la copa. |
| rec_69:
1-0 del Bilbao y se iba la copa? Que no podían remontar o que? xD. Mucho pesimismo eh. Debe ser que Pinto nos acojonó demasiadas veces, porque el dominio de Ter Stegen con los pies es espectacular. Yo al menos no sufro cuando los usa. |
| djpastor:
Un 1-0 hace que el equipo contrario se cierre y poder remontar claro que si, pero hubiera sido complicadisimo. Yo he visto pases largos de Ter Stegen milimetrados increibles, pero el tio duda cada vez que tiene que salir, y arriesga muchisimo, ya le sacaron tarjeta el otro día por ir a por la pelota para desplazarla, a ver... si no vas a por la pelota no te arriesgas a no cogerla y ya estas casi en la portería y no te sacan tarjeta anormal!!!, y hace muchos regates innecesarios... lo hace bien? si. toma las decisiones bien? no. En cambio Bravo no es tan bueno bueno bueno con los pies, pero lo tiene claro cuando arriesgar y cuando no, expeditivo que se les llama, como me gustan los porteros. En un futuro espero que Ter Steguen tb haga como Valdés que cada vez la liaba menos. |
| djpastor:
Y Ter Stegen en la final de Champions comete un error al despejar hacia el centro cuando lo mas facil es conceder un corner en el primer gol de la Juve y casi regala un gol despejando fatal de puños en un corner. No me gusta nada este tio, lo siento. + el regalito a San José en la Supercopa de España + el giliregate innecesario contra el tio del Bate Borisov ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |