Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8888/8915) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 24/02/15, 07:58:58 am ---ESTUPRADOS LOS ADENTROS

;D ;D ;D :D :D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

¿Ves como la Liga es muy larga?
MakineroBCN:
Una semana pincha el Barça y ganan el Madrid y el Atleti y la siguiente sucede lo contrario, parece que lo hagan aposta para darle emoción :D A destacar hoy el partidazo de Rakitic y Suárez. Y ojo el miércoles con el Villarreal que pese al 3-1 de la ida no vale relajarse, si ha sido capaz de empatar en el Bernabeu jugando con suplentes son capaces de remontar en su casa como el Barça se relaje un poco.
Makinée:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/03/15, 03:52:14 am ---Una semana pincha el Barça y ganan el Madrid y el Atleti y la siguiente sucede lo contrario, parece que lo hagan aposta para darle emoción :D A destacar hoy el partidazo de Rakitic y Suárez. Y ojo el miércoles con el Villarreal que pese al 3-1 de la ida no vale relajarse, si ha sido capaz de empatar en el Bernabeu jugando con suplentes son capaces de remontar en su casa como el Barça se relaje un poco.

--- Fin de la cita ---

Yo no sé si tenemos plantilla suficiente para aguantar el ritmo de partidos, creo que la carga de minutos en muchos de los jugadores está empezando a pasar factura, de ahí el bajón de juego, además Neymar lleva 4 partidos que no está, suerte de Suárez que parece estar empezando a adaptarse. Y Messi cuando descansa?
MakineroBCN:

--- Cita de: Makinée en 03/03/15, 23:48:23 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 02/03/15, 03:52:14 am ---Una semana pincha el Barça y ganan el Madrid y el Atleti y la siguiente sucede lo contrario, parece que lo hagan aposta para darle emoción :D A destacar hoy el partidazo de Rakitic y Suárez. Y ojo el miércoles con el Villarreal que pese al 3-1 de la ida no vale relajarse, si ha sido capaz de empatar en el Bernabeu jugando con suplentes son capaces de remontar en su casa como el Barça se relaje un poco.

--- Fin de la cita ---

Yo no sé si tenemos plantilla suficiente para aguantar el ritmo de partidos, creo que la carga de minutos en muchos de los jugadores está empezando a pasar factura, de ahí el bajón de juego, además Neymar lleva 4 partidos que no está, suerte de Suárez que parece estar empezando a adaptarse. Y Messi cuando descansa?

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que ahora Lucho está gestionando las rotaciones muy bien (no como antes que lo hacía a lo loco). Durante la temporada es normal que haya picos altos y picos bajos de rendimiento físico y eso es inevitable, no se puede estar 9 meses al 100%. A Neymar y a Suárez ya les cambia en las segundas partes habitualmente (aunque les cabree) y a Messi como le vuelvan a dejar en el banquillo se liaría otro pollo brutal como lo de Anoeta y no creo que Luis Enrique está por la labor. De todos modos Messi ya se autoregula solo los esfuerzos y Neymar descansará un partido por tarjetas que también le irá bien. Lo que me parece más preocupante es el lateral derecho, Alves está cada vez peor y encima parece que no tenga recambio, si ahora está fatal miedo me da pensar cómo estará en abril-mayo :-X
Penetrator.:

--- Cita de: MakineroBCN en 04/03/15, 00:15:17 am ---De todos modos Messi ya se autoregula solo los esfuerzos
--- Fin de la cita ---

con triple ración de hormonas y antonella en casa no necesita nada más.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa