| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8888/8915) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 24/02/15, 07:58:58 am ---ESTUPRADOS LOS ADENTROS ;D ;D ;D :D :D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿Ves como la Liga es muy larga? |
| MakineroBCN:
Una semana pincha el Barça y ganan el Madrid y el Atleti y la siguiente sucede lo contrario, parece que lo hagan aposta para darle emoción :D A destacar hoy el partidazo de Rakitic y Suárez. Y ojo el miércoles con el Villarreal que pese al 3-1 de la ida no vale relajarse, si ha sido capaz de empatar en el Bernabeu jugando con suplentes son capaces de remontar en su casa como el Barça se relaje un poco. |
| Makinée:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/03/15, 03:52:14 am ---Una semana pincha el Barça y ganan el Madrid y el Atleti y la siguiente sucede lo contrario, parece que lo hagan aposta para darle emoción :D A destacar hoy el partidazo de Rakitic y Suárez. Y ojo el miércoles con el Villarreal que pese al 3-1 de la ida no vale relajarse, si ha sido capaz de empatar en el Bernabeu jugando con suplentes son capaces de remontar en su casa como el Barça se relaje un poco. --- Fin de la cita --- Yo no sé si tenemos plantilla suficiente para aguantar el ritmo de partidos, creo que la carga de minutos en muchos de los jugadores está empezando a pasar factura, de ahí el bajón de juego, además Neymar lleva 4 partidos que no está, suerte de Suárez que parece estar empezando a adaptarse. Y Messi cuando descansa? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Makinée en 03/03/15, 23:48:23 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/03/15, 03:52:14 am ---Una semana pincha el Barça y ganan el Madrid y el Atleti y la siguiente sucede lo contrario, parece que lo hagan aposta para darle emoción :D A destacar hoy el partidazo de Rakitic y Suárez. Y ojo el miércoles con el Villarreal que pese al 3-1 de la ida no vale relajarse, si ha sido capaz de empatar en el Bernabeu jugando con suplentes son capaces de remontar en su casa como el Barça se relaje un poco. --- Fin de la cita --- Yo no sé si tenemos plantilla suficiente para aguantar el ritmo de partidos, creo que la carga de minutos en muchos de los jugadores está empezando a pasar factura, de ahí el bajón de juego, además Neymar lleva 4 partidos que no está, suerte de Suárez que parece estar empezando a adaptarse. Y Messi cuando descansa? --- Fin de la cita --- Pues yo creo que ahora Lucho está gestionando las rotaciones muy bien (no como antes que lo hacía a lo loco). Durante la temporada es normal que haya picos altos y picos bajos de rendimiento físico y eso es inevitable, no se puede estar 9 meses al 100%. A Neymar y a Suárez ya les cambia en las segundas partes habitualmente (aunque les cabree) y a Messi como le vuelvan a dejar en el banquillo se liaría otro pollo brutal como lo de Anoeta y no creo que Luis Enrique está por la labor. De todos modos Messi ya se autoregula solo los esfuerzos y Neymar descansará un partido por tarjetas que también le irá bien. Lo que me parece más preocupante es el lateral derecho, Alves está cada vez peor y encima parece que no tenga recambio, si ahora está fatal miedo me da pensar cómo estará en abril-mayo :-X |
| Penetrator.:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/03/15, 00:15:17 am ---De todos modos Messi ya se autoregula solo los esfuerzos --- Fin de la cita --- con triple ración de hormonas y antonella en casa no necesita nada más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |