| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8878/8915) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/02/15, 13:28:57 pm ---Partidazo ayer ante un rival que llevaba 18 partidos seguidos sin perder y no por casualidad, el Villarreal es un pedazo de equipo. Las semis de Copa serán vibrantes ;D --- Fin de la cita --- No sé, no sé, ayer hicieron un gol de rebote y otro de fallo con forma de regalo de piquembauer... Yo creo que no será tan complicada como la del atlético, ni de broma. Además, Suárez no seguirá en esta racha lamentable "in eternum", eso es una excelente noticia ;D |
| Ibrahimovic!:
La que atajó Asenjo a chut suyo, de esas siempre le entraban en la Premier League, donde los porteros son tan proclives a hacer la estatua en cuanto les chutan medianamente ajustado. Seguro que los porteros del PES toman de referencia a los arqueros de la liga inglesa. :D :D. Aquí no le basta con armar rápido la pierna en posición cercana al arco. ¿No viste la segunda clamorosa que dispuso, una suerte de penalty en movimiento y que lanzó fuera al intentar ajustarla al palo? En esa echó en falta la calidad de interior del Benzemalo, jaja. El golpeo del uruguayo es seco, de empeine. Va a marrar numerosas oportunidades francas por sus alta dependencia del empeine al chutar. A esta guisa, los chuts dibujan una trayectoria de propensión centrada. ;) ;) |
| Penetrator.:
otro buen fichaje de ZUBI ahora solo falta REUS y la plantilla será brutal :D :D :D :D |
| Penetrator.:
--- Cita de: Dj Something en 02/02/15, 14:40:14 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/02/15, 13:28:57 pm ---Partidazo ayer ante un rival que llevaba 18 partidos seguidos sin perder y no por casualidad, el Villarreal es un pedazo de equipo. Las semis de Copa serán vibrantes ;D --- Fin de la cita --- No sé, no sé, ayer hicieron un gol de rebote y otro de fallo con forma de regalo de piquembauer... Yo creo que no será tan complicada como la del atlético, ni de broma. Además, Suárez no seguirá en esta racha lamentable "in eternum", eso es una excelente noticia ;D --- Fin de la cita --- no sabe ni lo que es un rebote y encima quitandole meritos al Vilareal que metió 3 goles. si lo marca MIRANDA en propia entonces si que cuenta como gol. ::) solo los goles del barça són validos si te marcan uno es por un error de la defensa. has jugado al futbol alguna vez en tu vida? ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Penetrator. en 02/02/15, 19:50:54 pm ---otro buen fichaje de ZUBI ahora solo falta REUS y la plantilla será brutal :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Cuadrado no vino porque no quería jugar de lateral, que es lo que necesitaba (y sigue necesitando) el Barça. Reus es muy bueno pero se lesiona cada 2 x 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |