| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (888/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Albert79 en 23/03/09, 15:15:53 pm ---periodistas, cancer de nnuestra sociedad. En todos los ambitos. Que asco ahora dos semanas sin liga... --- Fin de la cita --- si lo de las selecciones siempre viene en el momento mas oportuno, aunque en el caso barsa que ni pintao con lesiones de toure e iniesta. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Kuzpi en 23/03/09, 23:14:40 pm ---Miedo me dan los parones estos. Vienen en el peor momento. Milito pa cuando?¿ --- Fin de la cita --- A ver si juega en la pretemporada pq ya..... |
| Dj BoLo:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/03/09, 09:30:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 23/03/09, 23:14:40 pm ---Miedo me dan los parones estos. Vienen en el peor momento. Milito pa cuando?¿ --- Fin de la cita --- A ver si juega en la pretemporada pq ya..... --- Fin de la cita --- Milito van dir a Rac1 que fins la temporada que ve re de re |
| Rubén!:
Milito ya entrena. Se dijo que en Abril puede empezar a jugar. Pero tengo mis dudas. |
| Dj BoLo:
--- Cita de: Rubén! en 24/03/09, 12:30:04 pm ---Milito ya entrena. Se dijo que en Abril puede empezar a jugar. Pero tengo mis dudas. --- Fin de la cita --- jo crec que ja no jugara perque hauria d'agafar ritme de partits i aixo que ja s'acaba la lliga pero mai se sap si entrara a jugar en alguna ocasio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |