Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8870/8915) > >>
Lando:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/01/15, 19:52:39 pm ---
--- Cita de: Lando en 08/01/15, 15:23:27 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/15, 23:35:38 pm ---Zubipanceta fuera y Bartomeu convoca elecciones para junio, al final la derrota en Anoeta ha servido para algo positivo y todo xD Luis Enrique ya puede espabilar rápido si no quiere seguir pronto el mismo camino.

--- Fin de la cita ---

el año que viene ya no estara, ni el nobita tampoco

--- Fin de la cita ---

Pues habrá que ver qué entrenador de primer nivel querrá venir sabiendo que no puede fichar a nadie, miedo me da. Ahora los jugadores saben que por muy mal que lo hagan lo que queda de temporada el año que viene seguirán en el club prácticamente seguro y eso es muy jodido de manejar, sobre todo en casos como los de Alves, Xavi o Pedro.

--- Fin de la cita ---

No se, he leido low
DaMaGeR:
El que vedndría a corto plazo es rijkaard

No se enfada, facilito de manipular, perfecto para Messi
DJ_FURNY:
yo nose quien sera el proximo presidente o entrenador el año que biene lo que si tengo claro es que sea quien sea sera mucho mejor que toda la basofia que hay actualmente, años hacia que no veia ya no solo mala gestión sino que encima se pierdan los valores a base de mentiras y estafas.
100%pont aeri:
partido importante el de hoy,para salir con toda la artilleria
MakineroBCN:
Partidazo bien ganado contra una panda de cerdos, una cosa es la intensidad y otra pasarse de la ralla constantemente  [cerda] [cerda] [cerda] Si Luis Enrique se dejase de experimentos absurdos y los jugadores fueran capaces de mostrar la misma intensidad de hoy serían casi imbatibles, veremos si la crisis ha quedado atrás o ha sido flor de un día.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa