Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8861/8915) > >>
manded:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 04/12/14, 13:56:52 pm ---
--- Cita de: manded en 04/12/14, 13:52:32 pm ---Camino del 4 sería una vez tenga el 3 a partir  de 2015, puede tener una lesion de 8 meses y no ir a ningun lado.

pd: Es lo ke tiene ser realista y no un flipao que cuando habla de algo concreto LA CAGA BASTO.

--- Fin de la cita ---

El 3º está virtualmente asegurado. Su comienzo de temporada está siendo a la altura del escalón central atingente al 4º Balón de Oro. Por consiguiente, sí se halla en camino directo hacia el 4º; que no concibes cabalmente lo obvio, muchacho.  :D :D ;D :D

--- Fin de la cita ---

Sabes la diferencia entre año y temporada? Creo que no.
Ibrahimovic!:
Haber sido máximo goleador de la Champions League, acaso esto no atañe al medio año anterior, CLARO  QUE SÍ PROFANO!!!  :D :D ;D :D

Ahora me entero que los Balones de Oro se deciden más a principio de temporada que al final de la misma.  :D :D :D :-X :-X
manded:
Claro, MAXIMO GOLEADOR de la edicion pasada donde gana la decima = Este año le dan el Balon de oro 2014. Por ke? Por ke fue eso en 2014, marco del octavo al 18 gol de champions y gana la final, ademas de la copa del rey (aunke no participa en la final si en semis).
rec_69:
Jaja pobre Ibrahimovic, soltando palabrería barata y creyendo que entiende de fútbol cuando no sabe ni como va el lo del Balón de Oro.
Ibrahimovic!:
Siempre opones hostilidad hacia mí, hasta en casos flagrantes de constatación a mi favor. La mediocridad se caracteriza por vituperar ad verecundiam todo lo que contempla desde abajo y no está en condiciones de desarticular.  ;D ;D :D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa