Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (887/8916) > >>
Cloud:

--- Cita de: Rubén! en 23/03/09, 17:56:53 pm ---Pero el Bernabeu ya es sede de la final el año que viene...

--- Fin de la cita ---

Ah, no sabia yo eso  :-\
SiL3NT:

--- Cita de: DJ Cloud en 23/03/09, 17:51:35 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 23/03/09, 16:30:28 pm ---
Por todo ello, el diario británico pide que la final se termine disputando en otro estadio. Las alternativas podrían ser el Estadio de Wembley, el Camp Nou o el Allianz Arena de Múnich, por ser los de mayor capacidad del continente.''

--- Fin de la cita ---

Tiene mas capacidad el Bernabeu que el Allianz Arena...

--- Fin de la cita ---

No lo sé, eso no lo he escrito yo xD
Citarán el Allianz Arena por facilidad de accesos ( no lo se xd ) y porque es un campo muy nuevo.
EL Bernabeu el año que viene ;D
Cloud:

--- Cita de: SíL3NT en 23/03/09, 17:58:42 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 23/03/09, 17:51:35 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 23/03/09, 16:30:28 pm ---
Por todo ello, el diario británico pide que la final se termine disputando en otro estadio. Las alternativas podrían ser el Estadio de Wembley, el Camp Nou o el Allianz Arena de Múnich, por ser los de mayor capacidad del continente.''

--- Fin de la cita ---

Tiene mas capacidad el Bernabeu que el Allianz Arena...

--- Fin de la cita ---

No lo sé, eso no lo he escrito yo xD
Citarán el Allianz Arena por facilidad de accesos ( no lo se xd ) y porque es un campo muy nuevo.
EL Bernabeu el año que viene ;D

--- Fin de la cita ---

Ya ya jeje, no sabia eso de que el año que viene sera el campo de la final, de momento el campo de este año es el Olimpico de Roma no?
Dj Siurs:
si este año en roma y dudo k lo cambien jeje yo tampoco sabia lo del bernabeu del año k viene xD buena noticia para los merengues k si montan un buen conjunto seguro k saldran motivados el año k viene en la champions por llegar a la final jeje
Kuzpi:
Miedo me dan los parones estos. Vienen en el peor momento.

Milito pa cuando?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa