Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (886/8916) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: SíL3NT en 23/03/09, 16:30:28 pm ---Eso que he puesto yo, lo recoge el diario Times, no se lo onventa el Sport, si os leeis la noticia entera veréis el porqué de esa propuesta.

--- Fin de la cita ---

El Times no es el The Sun, pero aún así los ingleses tienen la piel muy fina cuando se habla de violencia y racismo en otros países aún teniendo todo lo que tienen en el suyo.

Igualmente es una noticia que recoge el Sport de otro diario. Por algún motivo lo habrán hecho. Desde luego nadie les obliga a publicar esto. Vuelvo a repetir que hay que rellenar, vender Barça y dar que hablar. Sinó no se entiende el trato de esta noticia, con un titular que casi da a entender que van a cambiar la sede de la final de la Champions y la van a trasladar al Camp Nou cuando sólo es una propuesta de la prensa inglesa que, en caso de llegar a buen puerto, lo cual es improbable, recogería como nuevos posibles escenarios no sólo el Camp Nou, sinó también Wembley y el Allianz.
Rubén!:
Es que la ultima opción en el caso que hubiera cambio, creo que seria el camp nou.
Esta bastante abuelete el camp :(
SiL3NT:
Es que ahora la mayoría de campos son cerrados.. y el nuestro es abierto, pero vamos yo creo que impone como el que más  ::)
Cloud:

--- Cita de: SíL3NT en 23/03/09, 16:30:28 pm ---
Por todo ello, el diario británico pide que la final se termine disputando en otro estadio. Las alternativas podrían ser el Estadio de Wembley, el Camp Nou o el Allianz Arena de Múnich, por ser los de mayor capacidad del continente.''

--- Fin de la cita ---

Tiene mas capacidad el Bernabeu que el Allianz Arena...
Rubén!:
Pero el Bernabeu ya es sede de la final el año que viene...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa