| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8832/8916) > >> |
| manded:
Se puede lesionar cualkiera de los 2 durante 6 meses y a tomar por culo el pike de medios. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 26/09/14, 09:06:01 am ---Se puede lesionar cualkiera de los 2 durante 6 meses y a tomar por culo el pike de medios. --- Fin de la cita --- espero que no, por que me gusta ver a los dos enchufados, pero veo mas a Cristiano con mas ansia que a Messi en ese sentido, pero no se, han cambiado de juego los dos, me gusta que se piquen por que son unas jodidas maquinas, pero no me gusta la gente cree sigue la mierda de los medios y la extrapolan en peleas absurdas :S |
| manded:
A mi la verdad me hacia gracia al principio, ahora cansa. Si aplaudo la ambicion por ganar y mejorar. PEro claro ves a CR medio cojo a la vuelta de vacaciones petandose en desmarkes y a los otros 10 aun de vacaciones... pues ke kieres ke te diga. Lo mismo con messi, supongo ke se matara y luego el resto del ekipo menos unos pocos tmb de fiesta pues desanima. Con mou habia mas tension en los 2 ekipos. :D Y luego los medios si, solo les falta un report de kien saca el moco mas largo. Pero claro las otras estrellas nuevas ke venian tampoco los han superado, neymar y bale estan muy por debajo con lo ke las camaras siempre van a ellos. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 26/09/14, 09:49:50 am ---A mi la verdad me hacia gracia al principio, ahora cansa. Si aplaudo la ambicion por ganar y mejorar. PEro claro ves a CR medio cojo a la vuelta de vacaciones petandose en desmarkes y a los otros 10 aun de vacaciones... pues ke kieres ke te diga. Lo mismo con messi, supongo ke se matara y luego el resto del ekipo menos unos pocos tmb de fiesta pues desanima. Con mou habia mas tension en los 2 ekipos. :D Y luego los medios si, solo les falta un report de kien saca el moco mas largo. Pero claro las otras estrellas nuevas ke venian tampoco los han superado, neymar y bale estan muy por debajo con lo ke las camaras siempre van a ellos. --- Fin de la cita --- De momento están por debajo hasta cuando están los dos mal. Neymar y Bale son muy buenos, Neymar para mi gusto le falta algo mas, bale encaja de lujo en madrid, me reía de el pero me he comido mis palabras con patatas deluxe. |
| Penetrator:
antes no queria que jugase el TOPO ahora es al revés quiero que juegue todo y en cada cantada pitos hasta que se lo carguen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |