Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8829/8916) > >>
rec_69:

--- Cita de: Makinée en 22/09/14, 10:24:35 am ---Mathieu como que no transmite mucha seguridad no?

--- Fin de la cita ---

En el partido de ayer no estuvo nada acertado pero en el resto a mi me ha parecido bastante seguro y sacando la bola con cabeza.
manded:
Es flipante, cuando el Gobierno español intervino a Bankia los cules despotricaban que el fichaje de CR seria pagado por el rescate (COSA INCIERTA PORKE EL RM PAGO LAS CUOTAS).

Ahora que si parte del dinero publico catalan se va al RM de forma directa por la patosada de TV3 nadie recrimina nada (solo los madridistas afincados en cataluña). ?¿?¿¿?¿? Porke no se incendia la red de bilis contra putatv3?

http://ecoteuve.eleconomista.es/noticias/noticias/4769543/04/13/La-CCMA-publica-los-sueldos-de-la-plantilla-de-TV3-y-Catalunya-Rdio.html#.Kku8c2cwSSqvk7a

Donde esta las privatizaciones de CIU cuando se necesitan?
Makinée:

--- Cita de: rec_69 en 22/09/14, 12:07:46 pm ---
--- Cita de: Makinée en 22/09/14, 10:24:35 am ---Mathieu como que no transmite mucha seguridad no?

--- Fin de la cita ---

En el partido de ayer no estuvo nada acertado pero en el resto a mi me ha parecido bastante seguro y sacando la bola con cabeza.

--- Fin de la cita ---

Ya, estuvo mejor en otros partidos. Pero me acuerdo contra el Villarreal que estuvo a punto de meterse en propia y algún otro despeje facepálmico... me da un poco de miedo, la verdad. Aún así, ya va bien para que espabile el puto shakiro
Penetrator:
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209-ojd-/20134140-ojd-agosto-las-ventas-de-marca-se-desploman-un-123-y-las-de-as-un-113-en-el-inicio-de-la-temporada?utm_content=buffer2175a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
manded:
Mesi cada día hace peor el teatro. Hacía tiempo ke no se le veía así. Eso de ke cr marke y el no le pica bastante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa