| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8824/8916) > >> |
| manded:
Hay un video por ahi buenisimo de un andaluz ke le critica. :D :D Por cierto, usando un sentimiento nacionalista de la gente, para vender NIKE. No se si los pro-independentistas se han dado cuenta de eso, pero las camisetas que llevaba la peña (las de la pantomima) se regalaban (Dadas por Omnium etc.. asociaciones SUBVENCIONADAS POR LA GENERALITAT/dinero de todos). ¿Por ke coño va con una nike? ¿casualidad ke justo va con gorra y camiseta nike y se ven en la foto? El hijo que no tiene patrocinador (aun) si va con una mas representativa. Después de encontrar esto: G. Pike. 14/03/2014 "A los futbolistas nos utilizan. Si me posiciono, estoy muerto. No podemos renunciar a ser lo que somos, pero somos personas públicas, globales, que lo que hacemos es jugar a fútbol http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5591382/03/14/Pique-Si-me-posiciono-sobre-el-independentismo-estoy-muerto.html#Kku8S8OYaJrlmo52 No me cabe duda, Nike le ha untado para ke fuese. Esa camiseta se venderá en cantidades industriales en 3,2,1... Lo triste es la gente ke lo defendera x su acto nacionalista, no viendo el transfondo de la PASTA. |
| rec_69:
Es lo primero que pensé cuando vi la foto. Publicidad de Nike a tope y los pro-indepes de pandereta le aplaudirán. Sin embargo, los mas cerrados llevan años echando pestes de Piqué y todos los otros del Barcelona que juegan con la selección española. |
| Penetrator:
el niño lleva equipación y bambas NIKE seguro que no tenia otra ropa en el armario... el filosofo se pronuncia siempre que puede pero tengo dudas de PUYOL, CESPEDMAN, FABREGAS, PIQUE..etc si se pronuncian de su independismo les van a llover muchas criticas por eso se lo callan o alomejor no són indepes ::) |
| MakineroBCN:
Piqué hace un par de años dijo que no era indepe y recuerdo más de una declaración hablando bien de la selección española e incluso admitiendo que Hierro era su ídolo de niño. Yo creo que fue a la V para quedar bien con los que le criticaban por españolista y ahora le darán palos por los dos lados si no renuncia a ir a la Roja, no se puede pretender quedar bien con todo el mundo. O quizás lo hizo para desviar la atención de lo mal que está jugando, si Mascherano no se hubiera llevado una patada en la cara Luis Enrique le habría dejado en el banquillo todo el partido muy merecidamente (el rato que estuvo lo hizo fatal obligando a Busquets y Mathieu a corregir sus cagadas y casi provoca un penalti). O espabila rápido o que lo vendan ya, cada vez me cae peor. http://www.abc.es/20121114/deportes-futbol/abci-pique-espana-201211141807.html |
| Penetrator:
Reparto € Champions -Victoria: 1 M€ -Empate: 0.5 M€ -Grupos: 8.6 M€ -Octavos: 3.5 M€ -Cuartos: 3.9 M€ -Semis: 4.9 M€ -Subcampéon: 6.5 M€ -Campeón: 10.5 M€ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |