| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8812/8916) > >> |
| Penetrator:
;D ;D "Es una cosa un poco personal. No soy un fumador que fuma un paquete cada día.Es personal. Lo que importa es el campo. Yo corro, la gente me ve correr y defender el escudo. Además, hace 15 días que no fumo” (Jeremy Mathieu). |
| rec_69:
Sinceramente, a mi me la suda si fuma o no. Si rinde en el campo, como si quiere fumarse un paquete al día. Un caso muy claro fue Ronaldinho. Se iba de fiesta a menudo y cumplió dos temporadas y media. No problem. Luego bajó el nivel y obviamente se le critican las fiestas. |
| Penetrator:
el mejor del partido ha sido el negro con eso digo lo bueno que es este equipo SERGIO ROBERTO y BARTRA són una broma y los otros canteranos ni comentarlo porque juegan en segunda sobretodo PATRICIO ese crack mundial que salió ante el TODOPODEROSO AJAX ;D MATHIEU es un chollo solo ha costado la mitad que ETARRAMENDI faltan por llegar el LEON imputado, GAYMAR y MONO ALVES y el perro SUAREZ casi nada.... |
| Penetrator:
no me extraña que le pitaran, no tiene sentido cantar un himno en otro estadio que no sea el tuyo claro que los culerdos y etarras pitan el himno de españa pero eso es otra historia... el enano arranca cabezas no le quitaba el ojo de encima se quedó con las ganas... :D |
| Andromeda-LSD:
Lo único aprovechable del B y contando que dios lo hizo es del primer equipo ya, son halilovic y el negro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |