| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (882/8916) > >> |
| Dj Siurs:
sisi es verdad yo me kedo con lo k nos ha exo disfrutar este ekipo y esperemos k lo siga haciendo durante varias temporadas mas...estas opiniones me an recordado a mi padre cuando me desespero con algunos partidos de futbol o de rafa k me dice k de la pasta k ganan no me dan nada y yo siempre le digo k no me dan pasta pero k lo k nos hacen disfrutar no se paga con dinero xDDD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 22/03/09, 21:58:51 pm ---sisi es verdad yo me kedo con lo k nos ha exo disfrutar este ekipo y esperemos k lo siga haciendo durante varias temporadas mas...estas opiniones me an recordado a mi padre cuando me desespero con algunos partidos de futbol o de rafa k me dice k de la pasta k ganan no me dan nada y yo siempre le digo k no me dan pasta pero k lo k nos hacen disfrutar no se paga con dinero xDDD --- Fin de la cita --- Bueno nosotros no pagamos nada, el Barça le cuesta dinero en formación de jugadores en la masia (Xavi, Messi, Iniesta....), a otros les va a salir bastante más caro (C.R, Kaká) y si esque les sale bien, claro xd Viva el buen futbol! xdd |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi Cáceres no me desagrada como defensa, aunque ha de pulir algunos detalles. Pero hoy por ejemplo, ha hecho un partido muy serio, como el resto del equipo. Una lástima las lesiones, suerte que cogen en una época "tranquila" en cuanto a partidos, tendran que entrar en acción ciertas rotaciones. |
| djpiti:
--- Cita de: Albert79 en 22/03/09, 21:04:22 pm --- --- Cita de: djpiti en 22/03/09, 21:00:32 pm --- la noticia mas sorprendente valdes ha tenido 2 y las ha sacado, ya tocaba. --- Fin de la cita --- por algo es el zamora no¿? --- Fin de la cita --- si porque al f.c barcelona es de los equipos que menos ocasiones le crean |
| Charly el Sectario:
q decir de este barça..... THIS IS FOOTBALL SIRS :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |