Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8802/8916) > >>
manded:
jajajaja espero ke le llegue a CR y como marke seguro ke le hace celebracion dedicada como a Blater de la calzada.
Penetrator:

--- Cita de: Lando en 18/07/14, 08:47:56 am ---

Yo me he partido el ojaldre con la imitación xDDDDD es lo que tiene, menos drama pene.

--- Fin de la cita ---

yo no estoy a favor de ese gesto de CR7 pero mientras no haga bailes por meterle 7 al Levante me conformo.

NOLE tambien imita a NADAL porque la verdad es que siempre se le mete el calzoncillo en la raja  :D

pero joder són amigos y 2 grandes competidores tu me comparas a un don nadie con el mejor jugador del mundo.

además lo hace fuera del campo en plan cobarde si hubiese visto la camara oculta no lo habria echo

rec_69:
Un poco de sentido del humor te hace falta. Ni que lo hubiera hecho en el campo.
acidboysgp:
Hubiera hecho más gracia si lo hubiera hecho alguien diferente, no sé, un tipo normal.

Es que el Deulofeu este es aun más chulo aun que CR, no sé de qué coño ser ríe xd.
Penetrator:
apuesta y gana 100% garantizado  ;D

http://www.ftbpro.com/es/posts/jos%C3%A9.as.known.as.ibra/1097162/los-jugadores-de-la-liga-que-tienen-m%C3%A1s-posibilidad-de-ser-mordidos-por-luis-su%C3%A1rez

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa