| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8792/8916) > >> |
| acidboysgp:
Enésima vez que escupen parriba y les cae en la puta cara. |
| DjPabloCobos:
Higuain pegaría bien con el tiki taka del Barça... Necesita tocarla 100 veces para meter una |
| djpastor:
Higuain ni en broma por favor, el tio más fallón del mundo por detrás de Kluivert. Lo de Cesc es un sueño hecho realidad, a tomar por culo el torpe-lentorro de mierda!!! --- Cita de: Penetrator en 17/06/14, 04:06:04 am --- ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Alomejor se referian a ese año en concreto, dudo mucho que saquen la portada este año no? (bueno, son capeces) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: djpastor en 17/06/14, 15:27:35 pm ---Alomejor se referian a ese año en concreto, dudo mucho que saquen la portada este año no? (bueno, son capeces) --- Fin de la cita --- De momento han fichado a Rakitic pero también han repescado a Rafinha y Deulofeu y han subido a Masip al primer equipo, y el saldo económico de momento es positivo (+33 de Cesc -20 de Rakitic =+13 kilos). |
| Makinée:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/06/14, 21:09:08 pm ---Lo primordial es sacarse la mierda de encima, xavi, song, montoya, fabregas y tello. Uno esta fuera ya y el otro casi, el problema es a ver a que retrasado le encalomas a song y los otros dos. Respecto a alves si se queda no me parece mala idea, no hay muchas mejores opciones. --- Fin de la cita --- yo me sacaría a Messi de encima también, creo que aún se podría vender por unos 100 kilitos antes de que siga bajando en picado, pero eso de momento es una utopía con este club lleno de inútiles integrales. Te olvidas también de cuenca y dos santos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |