| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8786/8916) > >> |
| Makinée:
Esto ya es de hace una año. Y ya fue juzgado. Se ve que estás al día :laugh: |
| Penetrator:
el link es del año pasado pero la portada es de hoy que no te enteras contreras. :D http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2014/06/ep-20140608.pdf |
| djpastor:
--- Cita de: nidodesubnormales en 07/06/14, 12:10:58 pm --- --- Cita de: Makinée en 07/06/14, 10:18:30 am ---Todavía no me creo que lo de Rakitic sea cosa de un inútil integral como Zubi :o Todo un jugadorazo. Y a ver si se confirma lo de Marquiños. Queda mucho trabajo por hacer, hay que limpieza a fondo de la plantilla. Y como Messi haga buen mundial venderlo por 200 kilos. --- Fin de la cita --- COINCIDO plenamente en lo de messi, sobre la renovacion profunda poco a poco... si traen tambien a mathieu adriano sobra claramente... ahora a ver a quien enchufa a los tello,bojan,cuenca @ cia... --- Fin de la cita --- Adriano sobra? [pipol] |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 07/06/14, 00:06:25 am ---Rakitic es pura clase, cabronazos. Yo lo quería para el Madrid xd --- Fin de la cita --- Si vendemos a Cesc por 33 y compramos a Rakitic por 20, es el mejor trueque del Barça en 20 años. Zubi for president!!! :laugh: |
| djpastor:
Ter Stegen / ¿? Alves / ¿? ¿? / Bartra Piqué / ¿? Jordi Alba / Adriano Busquets / Mascherano Rakitic / Rafinha Xavi / Iniesta Deulofeu / Alexis Messi / Cualquiera Neymar / Pedro Arriba no faltará ni clase ni pólvora, Luis Enrique tendrá que decidir cuando quiere más velocidad o cuando más control. Si Xavi no puede jugar todos los partidos entre Rakitic y Rafinha está bien previsto el asunto porfín; está claro donde está nuestro agujero (el que ha dejado Puyol hace tiempo y sigue sin resolverse), Bartra ha demostrado ser un buen suplente y Mascherano ha demostrado que ni eso, que espavilen!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |