Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8786/8916) > >>
Makinée:
Esto ya es de hace una año. Y ya fue juzgado. Se ve que estás al día  :laugh:
Penetrator:
el link es del año pasado pero la portada es de hoy que no te enteras contreras.  :D

http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2014/06/ep-20140608.pdf
djpastor:

--- Cita de: nidodesubnormales en 07/06/14, 12:10:58 pm ---
--- Cita de: Makinée en 07/06/14, 10:18:30 am ---Todavía no me creo que lo de Rakitic sea cosa de un inútil integral como Zubi  :o

Todo un jugadorazo. Y a ver si se confirma lo de Marquiños.

Queda mucho trabajo por hacer, hay que limpieza a fondo de la plantilla. Y como Messi haga buen mundial venderlo por 200 kilos.

--- Fin de la cita ---

COINCIDO plenamente en lo de messi, sobre la renovacion profunda poco a poco... si traen tambien a mathieu adriano sobra claramente...

ahora a ver a quien enchufa a los tello,bojan,cuenca @ cia...

--- Fin de la cita ---

Adriano sobra?  [pipol]
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 07/06/14, 00:06:25 am ---Rakitic es pura clase, cabronazos. Yo lo quería para el Madrid xd

--- Fin de la cita ---

Si vendemos a Cesc por 33 y compramos a Rakitic por 20, es el mejor trueque del Barça en 20 años.

Zubi for president!!!  :laugh:
djpastor:
                                Ter Stegen / ¿?

Alves / ¿?      ¿? / Bartra              Piqué / ¿?              Jordi Alba / Adriano

Busquets / Mascherano

Rakitic / Rafinha                                     Xavi / Iniesta

Deulofeu / Alexis               Messi / Cualquiera               Neymar / Pedro

Arriba no faltará ni clase ni pólvora, Luis Enrique tendrá que decidir cuando quiere más velocidad o cuando más control. Si Xavi no puede jugar todos los partidos entre Rakitic y Rafinha está bien previsto el asunto porfín; está claro donde está nuestro agujero (el que ha dejado Puyol hace tiempo y sigue sin resolverse), Bartra ha demostrado ser un buen suplente y Mascherano ha demostrado que ni eso, que espavilen!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa