| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8781/8916) > >> |
| manded:
Tufo cesc por 33 no esta nada mal habiendolo comprado por 40. (yo lo compraria por 20 como mucho) |
| djcastaña:
--- Cita de: Penetrator en 29/05/14, 19:37:57 pm --- --- Cita de: djcastaña en 29/05/14, 16:46:19 pm --- 6 son botijos = copa de europa, 4 son orejonas = champions league. --- Fin de la cita --- botijos para el que no tiene ninguno.... ;D solo se ha cambiado el nombre pero es la misma competición que no te enteras contreras. --- Fin de la cita --- Idéntica competición, sin duda. :laugh: :laugh: :laugh: |
| Lando:
--- Cita de: manded en 05/06/14, 15:16:26 pm ---Tufo cesc por 33 no esta nada mal habiendolo comprado por 40. (yo lo compraria por 20 como mucho) --- Fin de la cita --- pa uno que "se vende bien" xD |
| Penetrator:
--- Cita de: djcastaña en 05/06/14, 15:54:29 pm --- --- Cita de: Penetrator en 29/05/14, 19:37:57 pm --- --- Cita de: djcastaña en 29/05/14, 16:46:19 pm --- 6 son botijos = copa de europa, 4 son orejonas = champions league. --- Fin de la cita --- botijos para el que no tiene ninguno.... ;D solo se ha cambiado el nombre pero es la misma competición que no te enteras contreras. --- Fin de la cita --- Idéntica competición, sin duda. :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- la champions ha tenido varias modificaciones desde el inicio, por tu logica solo cuentan las ganadas a partir del 2000 cuando ya eran 32 equipos, tipico de culerdo que quiere empezar siempre la historia donde le interesa ;D entonces las eurocopas de españa són botijos porque el trofeo se parece bastante no ? ::) |
| Penetrator:
--- Cita de: Lando en 05/06/14, 17:09:00 pm --- --- Cita de: manded en 05/06/14, 15:16:26 pm ---Tufo cesc por 33 no esta nada mal habiendolo comprado por 40. (yo lo compraria por 20 como mucho) --- Fin de la cita --- pa uno que "se vende bien" xD --- Fin de la cita --- de que sirve vender bien si luego te traes uno peor ? de que srive vender a TIAGO si sabes que CESPEDMAN tiene los dias contados ? el trabajo de un buen director es hacer buenos fichajes y sacarle rendimiento, una vez amortizados da igual si lo regalas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |