| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8777/8916) > >> |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/14, 09:29:13 am --- --- Cita de: Lando en 30/05/14, 08:41:38 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/05/14, 23:26:11 pm --- --- Cita de: Makinée en 29/05/14, 18:10:14 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 26/05/14, 21:19:06 pm --- Y lo sabes ;D --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: la pura realidad --- Fin de la cita --- He visto ríos de Bilis en las épocas donde el Barça resucitaba a Franco cada día. He visto ríos de bilis en la época donde PEP humillaba al Madrid día sí, día también, he visto ríos de bilis del típico indepe fascistoide cuando España ganó el Mundial, pero nada comparado a la bilis que estoy viendo después de que el Real Madrid gane La Décima. ;D --- Fin de la cita --- Yo no veo mas bilis con ganar la décima que cuando estaba mou en el madrid. Pero si los madridistas os creéis mejores por creer que el cule rabia mucho con la décima, creo que estáis equivocados. Obviamente no gusta al cule, pero no se, sinceramente pensaba que seria otra cosa pero me la sopla bastante, creo que daba mas por culo mou a grosso modo --- Fin de la cita --- Eso es porque estás dentro del río de bilis y no te ves desde fuera nadando e intentando respirar ;D Venga va, que es coña. Yo no me creo mejor por eso. De hecho, mismamente más arriba he hecho alusión a la bilis del madridista en la época Pep, que fue mucha. Pero esto de quedarse en blanco y que el máximo rival gane La Décima, y todo por culpa de 5 minutos jajajajaja. CLAVO ARDIENDO, que se dice. --- Fin de la cita --- Enserio por mi parte no hay mas resquemor sin ganar títulos y vosotros la décima, ganar algo este año hubiera sido igual de penoso que sin haberlo ganado, yo creo que los cules ya lo teníamos asumido lo que pasaría. Año en blanco mas décima que es lo peor que te puede pasar, pero si ya lo asumías con tiempo quizás no duele tanto jajajaajaj |
| acidboysgp:
Tú quizás no, pero he visto cosas y leído cosas, que harían llorar al niño Jesús ;D |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/14, 12:36:12 pm ---Tú quizás no, pero he visto cosas y leído cosas, que harían llorar al niño Jesús ;D --- Fin de la cita --- :D :D :D :D yo tengo miedo de los fichajes y del "nuevo" barça creerme que eso si que va a dar miedo, pero miedo de penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Penetrator:
otra de hemoal... :D http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/05/30/racionero-platano-cristiano-ronaldo-celebracion-decima-robo-barca.shtml?utm_content=buffer293f9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer |
| Lando:
Puyol mano derecha de Zubi.... espero que ya que no va a trabajar el zubi que lo haga puyol que si que curraba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |