| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8776/8916) > >> |
| Penetrator:
billetes de edición limitada por el banco de españa. :D http://www.ivoox.com/del-bosque-lama-atizando-a-mourinho-y-audios-mp3_rf_3228315_1.html |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 30/05/14, 08:27:28 am ---Ahi murio el futbol. Y yo digo, no es mas facil chanchullear ahora con el futbol ke tiene muchisima mas repercusion mediatica? Antes si lo seguia la gente pero no como la locura de ahora. Y visto ke las estrategias EMPRESARIALES y POLITICAS evolucionan es muuchisimo mas facil dudar de la aleatoriedad del futbol actual al antiguo puesto ke los intereses de dinero son mayores. Un inversor de los derechos de Neymar con peso politico y en fifa supongo ke estara interesado en ke su "representante" este alzando la copa en lugar de Bale. --- Fin de la cita --- Justo eso es lo que yo digo siempre, que si hay una época donde el fútbol es fruto de chanchulleos y manipulaciones "encubiertas", es sobre todo esta, ya que fútbol=negocio MUY lucrativo. Por cierto: Nuevas gafas para la próxima temporada. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Lando en 30/05/14, 08:41:38 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/05/14, 23:26:11 pm --- --- Cita de: Makinée en 29/05/14, 18:10:14 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 26/05/14, 21:19:06 pm --- Y lo sabes ;D --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: la pura realidad --- Fin de la cita --- He visto ríos de Bilis en las épocas donde el Barça resucitaba a Franco cada día. He visto ríos de bilis en la época donde PEP humillaba al Madrid día sí, día también, he visto ríos de bilis del típico indepe fascistoide cuando España ganó el Mundial, pero nada comparado a la bilis que estoy viendo después de que el Real Madrid gane La Décima. ;D --- Fin de la cita --- Yo no veo mas bilis con ganar la décima que cuando estaba mou en el madrid. Pero si los madridistas os creéis mejores por creer que el cule rabia mucho con la décima, creo que estáis equivocados. Obviamente no gusta al cule, pero no se, sinceramente pensaba que seria otra cosa pero me la sopla bastante, creo que daba mas por culo mou a grosso modo --- Fin de la cita --- Eso es porque estás dentro del río de bilis y no te ves desde fuera nadando e intentando respirar ;D Venga va, que es coña. Yo no me creo mejor por eso. De hecho, mismamente más arriba he hecho alusión a la bilis del madridista en la época Pep, que fue mucha. Pero esto de quedarse en blanco y que el máximo rival gane La Décima, y todo por culpa de 5 minutos jajajajaja. CLAVO ARDIENDO, que se dice. |
| manded:
Con esas gafas se tiene ke ver de lujo desde el bankillo la temporada ke viene. :D |
| Lando:
--- Cita de: manded en 30/05/14, 09:31:36 am ---Con esas gafas se tiene ke ver de lujo desde el bankillo la temporada ke viene. :D --- Fin de la cita --- + 5 min |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |