Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8763/8916) > >>
rec_69:

--- Cita de: nidodesubnormales en 19/05/14, 10:04:52 am ---el primer " trueque " que comentan es llorente de la juve por alexis, cuantos años tiene llorente???

--- Fin de la cita ---

Tiene 29 años, por 25 del chileno.
Oink:
Pudo venir gratis el año pasado, grande zubi!
MakineroBCN:
No sé qué me cabrea más, pensar que tocará pagar muchos kilos (en dinero o en trueque) por Llorente cuando pudo venir gratis el año pasado o que sea humo de la prensa y al final no fichen a ningún 9 como ya pasó el verano anterior. Espero y deseo que en el tema de altas y bajas sea Luis Enrique quien tenga mayor poder de decisión porque si tenemos que depender de los planes que haga Zubi o la actual directiva acabaremos jugando la Europa League :-X  Y yo vendería a Pedro antes que a Alexis, el problema es que por Pedro llegarán muy pocas ofertas a no ser que haga un gran Mundial (recemos por ello). 
manded:
Brutal la gorda haciendo el baile del gorila. Y brutal como se esta volviendo la sociedad futbolistica con el racismo y su puta moda de mierda.

Joder si castigan y sancionan el racismo ke sancionen y castiguen TODOS LOS INSULTOS sino NINGUNO.

Negro de mierda = sancion
Hijodeputa cojo arbitro ciego guti maricon mesi subnormal gurpegui yonki puta españa puta cataluña Puerta muerete etc.. = nada

¿alguien lo explica?
 Sociedad hipocrita + medios bombardeando ke es criticable y ke no...
P℮netrator:
no existe tanto racismo como parece, lo que hacen es molestar al rival y cuando no es suficiente con decir hijo de puta o negro de mierda pos le tiras un platano para trollear para luego salir en todos los diarios.

yo no veo a nadie lanzar platanos o pegar a un negro cuando pasa por la calle, los pocos racistas que hay suelen estar influenciados por el grupo porque a solas són marikitas y no muerden.

según dicen esta gorda que hizo el mono a KONÉ trabajaba en el museo del farça  :o :o :o :o :o

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa