Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (877/8916) > >>
ReNaL:
Que diferencia de ver el toston del Madrid a este partidazo.

Da gusto ver jugar a este Barça.
Cloud:

--- Cita de: ReNaL en 22/03/09, 20:27:41 pm ---Que diferencia de ver el toston del Madrid a este partidazo.

--- Fin de la cita ---

Pues si la verdad, me dan envidia, no se como el madrid gana lo que esta ganando jugando como un Valladolid (por ejemplo)
SoLDe:
Cómo os ha comido la cabeza Cruyff, todos sabemos que la excelencia del futbol es jugar atrás cerrado y salir al contraataque.
ZaNaRkAnD:
Pues muy buen partido de Sylvinho y Cáceres (ya tocaba). Enormes Henry y Eto'o y Valdés haciendo su trabajo, que ha salvado alguna.

Como se ha notado cuando no han estado ni iniesta ni xavi y el barça ha bajado la intensidad.

A ver si Iniesta tiene para poco y no va con la selección... ojalá.

6 goles que podían haber sido bastantes más xD
Mumen79:

--- Cita de: DJ Cloud en 22/03/09, 20:36:47 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 22/03/09, 20:27:41 pm ---Que diferencia de ver el toston del Madrid a este partidazo.

--- Fin de la cita ---

Pues si la verdad, me dan envidia, no se como el madrid gana lo que esta ganando jugando como un Valladolid (por ejemplo)

--- Fin de la cita ---

chapeau por vosotros. Si a uno le gusta el futbol y ve eso es imposible que no disfrute. Yo de pequeño disfrutaba viendo el madrid de la quinta y hace poco con el madrid de Zizou y Figo.

Yo a veces por eso digo que quizas le doy mas importancia a disfrutar con mi equipo quen o que ganen titulos. Un titulo lo celebras un dia y ya esta. La temporada que nos esta dando Barça nos ha hecho disfrutar meses y espero que dure
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa