| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8746/8916) > >> |
| P℮netrator:
Este año Messi ha demostrado porque le llaman el d10s, todo el mundo habla de el, pero nadie lo ha visto. todavia me acuerdo del Makineto decir en enero que cuando se recupere al 100% arrasaria con todo :D entiendo que escuece a los culerdos ver a CR7 ganar 2 balones de oro seguidos, bota y champions MVP. :D |
| rec_69:
--- Cita de: P℮netrator en 30/04/14, 16:22:31 pm --- entiendo que escuece a los culerdos ver a CR7 ganar 2 balones de oro seguidos, bota y champions MVP. :D --- Fin de la cita --- No te cansas de ser un bocazas? xD. Te recuerdo que este año hay Mundial. Eso a veces influye para el Balón de Oro y viendo el nivel de Portugal, no se yo si apostar por CR7. A Cannavaro me remito.. :laugh: |
| P℮netrator:
los titulos no valen para el balon de oro, porque entonces PINTO con todo los titulos que tiene estaria entre los 5 mejores porteros del mundo y es el peor portero de la liga con diferencia. :D |
| Makinée:
--- Cita de: P℮netrator en 30/04/14, 16:22:31 pm --- entiendo que escuece a los culerdos ver a CR7 ganar 2 balones de oro seguidos, bota y champions MVP. :D --- Fin de la cita --- Uy, si! llevo varias semanas en tratamiento psicológico y tomando antidepresivos, he estado al borde del suicidio |
| nidodesubnormales:
ya ni al getafe en casa... vaya añito oigan!!! de todo el humo que estan vendiendo con los fichajes con suerte un portero y un central, todo lo demas a tirar de cantera, al tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |