Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8743/8916) > >>
acidboysgp:
Yo no lo quería decir, pero sí. DEP. Era un buen tipo (o lo parecía, por lo menos).
Destro:

--- Cita de: acidboysgp en 25/04/14, 00:01:36 am ---Yo no lo quería decir, pero sí. DEP. Era un buen tipo (o lo parecía, por lo menos).

--- Fin de la cita ---

Fuentes fiables para saber que realmente ha fallecido? por twitter ya esta el hastag de #DEPtito pero muchos dicen que es un bulo..
P℮netrator:
acidboysgp:

--- Cita de: Destro en 25/04/14, 01:31:25 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/04/14, 00:01:36 am ---Yo no lo quería decir, pero sí. DEP. Era un buen tipo (o lo parecía, por lo menos).

--- Fin de la cita ---

Fuentes fiables para saber que realmente ha fallecido? por twitter ya esta el hastag de #DEPtito pero muchos dicen que es un bulo..

--- Fin de la cita ---

La fuente que me dijo hace una semana que estaba gravísimo y que tenía los días contados, cuando aun no se sabía oficialmente que estaba ingresado. Ayer se supo que lleva desde el Viernes así, y esta fuente me lo dijo el mismol Sábado. Por eso le doy credibilidad, aunque esa fuente tampoco me lo ha confirmado esta vez 100%, pero dice que tiene toda la pinta de que sí.
PTT-future-:

--- Cita de: acidboysgp en 25/04/14, 11:14:27 am ---
--- Cita de: Destro en 25/04/14, 01:31:25 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La fuente que me dijo hace una semana que estaba gravísimo y que tenía los días contados, cuando aun no se sabía oficialmente que estaba ingresado. Ayer se supo que lleva desde el Viernes así, y esta fuente me lo dijo el mismol Sábado. Por eso le doy credibilidad, aunque esa fuente tampoco me lo ha confirmado esta vez 100%, pero dice que tiene toda la pinta de que sí.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien tengo una fuente muy directa que ayer por la noche me dijo que era cuestion de horas maximo 1 dia, y despues ya me dijo que murio. Tambien me ha dicho que la familia lo sabe pero no ha hacho ningun anuncio oficial. A mi si me lo han confirmado 100%, pero bueno, quiza ahora hay bulos y rumores y en verdad esta fuente, aunque sea de fiablidad, tambien ha caido en los rumores o filtraciones catastrofistas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa