Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8740/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 23/04/14, 12:27:28 pm ---FIFARATO!

Menuda mierda sancion ke se la van aplicar en septiembre o ke?

Esto sera como los 2 partidos por el cerdo, se va dejando se va dejando... y despues nada.

FLOREN LLAMA!

--- Fin de la cita ---

Eso, que llame Floren a ver qué pasa...
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396462469_700067.html

El Barça hace lo mismo que muchos clubs incluyendo a Chelsea y Madrid, o me vas a decir que este crío ha nacido en Leganés http://www.marca.com/2013/10/08/futbol/equipos/real_madrid/1381242733.html

Si se quiere proteger a los niños estoy de acuerdo en que se regulen las condiciones, pero cerrarles la puerta totalmente es perjudicial para ellos. Si se les garantiza una formación académica y trabajo para los padres más la oportunidad de jugar en la élite no sé dónde está lo malo, sobre todo en el caso de los que provienen de África, Sudamérica y países pobres que vete a saber cómo vivirían en sus países de origen y el mero hecho de poder establecerse aquí legalmente sin tener que saltar vallas ni navegar en pateras ya es todo un logro de por si.

Dicho esto, no descartes que Zubi no se dé por enterado y siga rascándose los huevos como siempre, seguro que le jode quedarse sin excusa. A ver si en el Camp Nou dejan de pitar a Cesc y empiezan a sacar pañoladas contra la directiva que son los mayores culpables. 

P℮netrator:

--- Cita de: Lando en 23/04/14, 13:24:19 pm ---no se si me da mas miedo que no puedan fichar o que fichen.... a saber que fichan xD

--- Fin de la cita ---

otro tuercebotas por 57 y punto.
me hace gracia esta culerdada excusandose con el chelsea por un jugador mientras que el barça ha fichado a  negros y chinos a patadas.
P℮netrator:
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/04/14, 13:28:08 pm ---
--- Cita de: manded en 23/04/14, 12:27:28 pm ---FIFARATO!

Menuda mierda sancion ke se la van aplicar en septiembre o ke?

Esto sera como los 2 partidos por el cerdo, se va dejando se va dejando... y despues nada.

FLOREN LLAMA!

--- Fin de la cita ---

Eso, que llame Floren a ver qué pasa...
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396462469_700067.html

El Barça hace lo mismo que muchos clubs incluyendo a Chelsea y Madrid, o me vas a decir que este crío ha nacido en Leganés http://www.marca.com/2013/10/08/futbol/equipos/real_madrid/1381242733.html

Si se quiere proteger a los niños estoy de acuerdo en que se regulen las condiciones, pero cerrarles la puerta totalmente es perjudicial para ellos. Si se les garantiza una formación académica y trabajo para los padres más la oportunidad de jugar en la élite no sé dónde está lo malo, sobre todo en el caso de los que provienen de África, Sudamérica y países pobres que vete a saber cómo vivirían en sus países de origen y el mero hecho de poder establecerse aquí legalmente sin tener que saltar vallas ni navegar en pateras ya es todo un logro de por si.

Dicho esto, no descartes que Zubi no se dé por enterado y siga rascándose los huevos como siempre, seguro que le jode quedarse sin excusa. A ver si en el Camp Nou dejan de pitar a Cesc y empiezan a sacar pañoladas contra la directiva que son los mayores culpables.

--- Fin de la cita ---

Se ha demostrado ke el RM es culpable? NO.
Se ha demostrado ke el barsa es culpable? SI.

El RM esta sancionado? NO.
El barsa esta sancionado SI.  Le han "perdonado" pero siguen siendo culpables? SI.

El barsa hara algo "parecido" al RM ya ke si han investigado al RM y no le han sancionado sera porke ha hecho la maniobra legal ke toke y el barsa ahi ha patinado. Luego a la hora de recurrir si ke el barsa suele hacerlo bastante bien para ke le levanten sanciones.
MakineroBCN:
Hasta que no concluya el proceso no se ha demostrado que el Barça sea culpable de nada, de momento solo han congelado la sanción a la espera de que se resuelva el recurso. Cuando salga la sentencia definitiva de la FIFA o del TAS se verá. Probablemente hayan cometido algún pequeño error administrativo (la junta actual cagándola, qué novedad) pero la sanción era totalmente desmesurada, es como si los mossos te pillan bebiendo en la calle y en vez de multarte te meten 6 meses en la cárcel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa