| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8726/8916) > >> |
| Lando:
--- Cita de: manded en 14/04/14, 10:36:49 am --- --- Cita de: Lando en 14/04/14, 10:17:21 am --- --- Cita de: manded en 14/04/14, 10:15:41 am ---Dicen ke se ha vuelto muy personaje este año. Lo del año pasado en champions se le subio a la cabeza. --- Fin de la cita --- No se.... podría ser. Pero ha quien pondrías? --- Fin de la cita --- Decian ke bielsa sonaba cuando estaba en bilbao. Aunke luis enrike o alguno de la endogamia cule estaria mejor visto. Es lo ke tiene la endogamia extrema ke ahora cualkier cosa ke no sea propia el barsa la rechaza. Por cierto, no puede fichar el barsa ¿con entrenadores eso no cuenta? --- Fin de la cita --- Pues ni idea, pero si que es verdad que se esta vendiendo en la prensa rosa de que ya tenemos fichado a todo el mundo como cada verano y tal pero este año y el siguiente nos comemos un rosco con l oque tenemos no? XD tendremso que luchar por la permanencia y todo xD |
| Makinée:
Klopp al Baça? Pero si la filosofía de juego es INNEGOSIABLA y más mientras esté el jardinero. Además este haría correr a Don Messi, Cesc y cia. No lo veo. Sólo venden humo. Y mientras siga este equipo y directiva, me los veo luchando por los puestos de xempions el año que viene y los socios tragando lefa. Que siga la fiesta! |
| acidboysgp:
Dos cosas: 1.- El Sport tiene la misma credibilidad que El Mundo Today. 2.- Klopp no está bien de la azotea. A mi hay algo en él que me escama, por lo menos xD. Esas informaciones que decís de que se le ha ido la olla, pues me lo creo, sinceramente. |
| Makinée:
No hace falta que esté bien de la azotea, mira Mou o fan jaal... |
| acidboysgp:
No no, no me refiero a eso. Mou es un cínico de cojones y un ególatra, y Van Gaal solo un tío con mucha mala leche. Pero este está mal, algo siniestro, chungo de verdad xd. O por lo menos, lo tiene latente, a punto de estallar. Es que estas cosas se me dan bien, lo juro por Snoopy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |