oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2906 2907 2908 [2909] 2910 2911 2912 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1851540 veces)
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43620 en: 14/04/14, 09:47:14 am »

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43621 en: 14/04/14, 10:00:32 am »

yo ya lo dije antes de que viniera el tata de que me gusta klopp pero creo que a el no le molaba el barça hizo unas declaraciones hace un tiempo.

No se quien puede entrenar al barça y levantar esa mierda pero klopp seria clave.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43622 en: 14/04/14, 10:15:41 am »

Dicen ke se ha vuelto muy personaje este año. Lo del año pasado en champions se le subio a la cabeza.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43623 en: 14/04/14, 10:17:21 am »

Dicen ke se ha vuelto muy personaje este año. Lo del año pasado en champions se le subio a la cabeza.

No se.... podría ser. Pero ha quien pondrías?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43624 en: 14/04/14, 10:36:49 am »

Dicen ke se ha vuelto muy personaje este año. Lo del año pasado en champions se le subio a la cabeza.

No se.... podría ser. Pero ha quien pondrías?

Decian ke bielsa sonaba cuando estaba en bilbao. Aunke luis enrike o alguno de la endogamia cule estaria mejor visto. Es lo ke tiene la endogamia extrema ke ahora cualkier cosa ke no sea propia el barsa la rechaza.

Por cierto, no puede fichar el barsa ¿con entrenadores eso no cuenta?


Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43625 en: 14/04/14, 10:51:00 am »

Dicen ke se ha vuelto muy personaje este año. Lo del año pasado en champions se le subio a la cabeza.

No se.... podría ser. Pero ha quien pondrías?

Decian ke bielsa sonaba cuando estaba en bilbao. Aunke luis enrike o alguno de la endogamia cule estaria mejor visto. Es lo ke tiene la endogamia extrema ke ahora cualkier cosa ke no sea propia el barsa la rechaza.

Por cierto, no puede fichar el barsa ¿con entrenadores eso no cuenta?

Pues ni idea, pero si que es verdad que se esta vendiendo en la prensa rosa de que ya tenemos fichado a todo el mundo como cada verano y  tal pero este año y el siguiente nos comemos un rosco con l oque tenemos no? XD tendremso que luchar por la permanencia y todo xD
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43626 en: 14/04/14, 11:16:50 am »

Klopp al Baça? Pero si la filosofía de juego es INNEGOSIABLA y más mientras esté el jardinero. Además este haría correr a Don Messi, Cesc y cia. No lo veo. Sólo venden humo. 

Y mientras siga este equipo y directiva, me los veo luchando por los puestos de xempions el año que viene y los socios tragando lefa. Que siga la fiesta!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43627 en: 14/04/14, 11:21:44 am »

Dos cosas:

1.- El Sport tiene la misma credibilidad que El Mundo Today.

2.- Klopp no está bien de la azotea. A mi hay algo en él que me escama, por lo menos xD. Esas informaciones que decís de que se le ha ido la olla, pues me lo creo, sinceramente.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43628 en: 14/04/14, 11:29:13 am »

No hace falta que esté bien de la azotea, mira Mou o fan jaal...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43629 en: 14/04/14, 11:44:03 am »

No no, no me refiero a eso. Mou es un cínico de cojones y un ególatra, y Van Gaal solo un tío con mucha mala leche. Pero este está mal, algo siniestro, chungo de verdad xd. O por lo menos, lo tiene latente, a punto de estallar. Es que estas cosas se me dan bien, lo juro por Snoopy.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43630 en: 14/04/14, 13:28:00 pm »

En un club todos tienen parte de responsabilidad tanto en los éxitos como en los fracasos, pero en este caso diría que Martino es el menos culpable. Esta plantilla lleva en lenta decadencia desde el último año de Guardiola y el Tata llegó con la pretemporada empezada sin tiempo ni poder de decisión en cuanto a altas y bajas. El año pasado ya se dijo que habría una revolución y en la prensa catalana sonaron un montón de fichajes y al final salieron más de los que entraron (de hecho sólo llegó Neymar y se fueron Villa, Thiago, Abidal, Fontàs y Muniesa, más las cesiones de Rafinha y Deulofeu).

Todo el mundo sabía que el Barça necesitaba como mínimo un central y un delantero centro puro de área (y seguramente algún fichaje más para ganar altura e intensidad física) pero esta directiva de inútiles con Zubizarreta como el director deportivo más incompetente de la última década (aunque en la época de Laporta, Beguiristain y Pep también se hicieron fichajes desastrosos como el de Ibra, Chigrinsky, Hleb y demás) creían que se podía vivir eternamente de la inercia ganadora de la plantilla heredada de Guardiola, pero obviamente todo tiene un límite y los jugadores envejecen unos y otros se acomodan tras ganarlo todo.

Martino quería recuperar la presión y el juego de ataque más agresivo del inicio de la era de Pep y no ha dudado en hacer rotaciones y sentar a las vacas sagradas cuando lo ha creído necesario, pero con una plantilla tan corta tampoco tenía muchas alternativas (de nada sirve tener extremos o laterales bombeando centros al área sin un 9 rematador nato, y el boquete defensivo era bien conocido por todos desde hace años, así como el envejecimiento de Xavi ya se notó la temporada pasada). Tanto si el Tata cumple su contrato (lo dudo mucho) como si viene otro entrenador (u otra directiva, ¿habrá moción de censura?) lo fundamental es hacer una renovación a fondo de la plantilla con no menos de 4 o 5 fichajes que sean titulares y alguna baja de renombre además de las ya previstas de Valdés y Puyol.

Yo vendería a Xavi, Alves, Oier, Cuenca, Dos Santos, Bojan, Song o Mascherano y Pedro o Alexis, cedería a Tello y Sergi Roberto, repescaría a Rafinha y Deulofeu, probaría en pretemporada a los del filial a ver si alguno merece subir al primer equipo o no (también probaría a Afellay y que el nuevo entrenador decida si hay que cederle, venderle o quedárselo) y ficharía a un delantero puro (Mandzukic quizás se pire del Bayern con la llegada de Lewandowsky), a dos centrales (uno consagrado tipo Puyol y otro joven con potencial para formarlo), a Reus, un lateral derecho y un centrocampista tipo Touré Yaya (Pogba o Arturo Vidal por ejemplo). Obviamente echaría a Zubizarreta y a media directiva, si no a todos. De entrenador si se va Martino me gustaría Luis Enrique, conoce el club y tiene suficiente carácter como para obligarles a esforzarse y no dejarse avasallar por las estrellas.     
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43631 en: 14/04/14, 13:31:53 pm »

Lo ke es una cagada es obligar a martio o kien sea a jugar "estilo masia" esa propia endogamia hace perder el ekipo, porke no siempre el rival es propicio para jugarle asi, o los jugadores de los ke dispones tienen ke usar ese sistema.

Por ejemplo ancheloti hoy diciendo ke si no juega CR, el sistema es =. Si poniendo a Isco en banda se va a comer 2 mierdas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43632 en: 14/04/14, 13:43:44 pm »

Lo ke es una cagada es obligar a martio o kien sea a jugar "estilo masia" esa propia endogamia hace perder el ekipo, porke no siempre el rival es propicio para jugarle asi, o los jugadores de los ke dispones tienen ke usar ese sistema.

Por ejemplo ancheloti hoy diciendo ke si no juega CR, el sistema es =. Si poniendo a Isco en banda se va a comer 2 mierdas.

Martino ya intentó cambiar algunas cosas pero es que con la plantilla que tiene no puede ejecutar muchas variantes. Solo puede optar por jugar con 3 centrocampistas o con 4 y sentar a Xavi, Cesc o Iniesta por Alexis, Pedro o Neymar. Sin un 9 puro, con Xavi en decadencia y sin apenas centrales (Mascherano no lo es y Bartra es demasiado parecido a Piqué cuando lo que se necesitaba era otro Puyol en plenitud) no sé qué cambios de sistema esperas que haga Martino. Como mucho podría probar con Alexis como 9 por delante de Messi y retrasar la posición de Leo o desplazarle a la banda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43633 en: 14/04/14, 13:59:46 pm »

Puedes meter 2 medios centros buskets-song dejando a iniesta de media punta. Puedes poner a mesi de extremo con pedro y alexis de DC etc.

Pero como mesi tiene ke jugar de DC por decreto (solo lo he visto 1 vez en banda desde hace años) y xavi tiene ke salir a ver el cesped juegue bien o se arrastre pues nada.

Al tener solo 1 medio centro de contencion tiene ke defender toda la delantera y presionar arriba, cosa ke hacian antes y ahora (cuando kieren) si te hueles pasivismo mete 2 currantes sino te llegaran como vs At madrid.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43634 en: 14/04/14, 14:13:10 pm »

Jugar con extremos abiertos sin un 9 puro es muy difícil, Pedro de DC no sirve y Alexis se podría probar pero creo que Messi y el chileno rendirían aún menos si intercambian posiciones que si juegan en su sitio habitual. Lo de cambiar a Xavi o Cesc por Song sí lo veo más viable, al menos correría más y perdería menos balones.
Páginas: 1 ... 2906 2907 2908 [2909] 2910 2911 2912 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |