Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8721/8916) > >>
acidboysgp:
Y yo también soy catalán.

¿Problemas? Bueno, digamos que es curioso ver como berrean contra "Madrit" porque les roba sus impuestos y luego aplauden a "otro" ladrón por hacer las mimas cosas xD. Eso tiene un nombre.
manded:

--- Cita de: Makinée en 11/04/14, 12:55:47 pm ---
--- Cita de: Lando en 11/04/14, 10:17:13 am ---
--- Cita de: manded en 11/04/14, 07:22:59 am ---Joder como el día k messi fue a los juzgados la peña aplaudoendole.
Urdangarín tmb iba a los juzgados x lo mismo y la peña le abucheo.

DiferenteD.

--- Fin de la cita ---

Vete al post del madrid nen que pareces un cule aquí siempre xD

--- Fin de la cita ---

Ya te digo!   Barcelonitis le llaman. Pero él te dira que no, que lo suyo es diferenteDD

--- Cita de: acidboysgp en 11/04/14, 11:08:01 am ---

La peña no, los CATALANES, esos que dicen lo de "Madrit ens roba".

Epic Win  ;D

--- Fin de la cita ---

Soy catalán. Qué os pasa con los catalanes?

Mira los vascos como no tienen ningún problema con Madrit en roba. Ya tienen su pacto fiscal. Mientras tanto aquí hay que aguantar este sistema autonómico que no sirve para nada, sólo para crear diferencias.

--- Fin de la cita ---

Para ke me voy a ir, si soy la coherencia dentro de lo absurdo en el mundo del humo rosa.

Pd: un catalan,  :D
P℮netrator:

--- Cita de: Makinée en 11/04/14, 12:55:47 pm ---
Mira los vascos como no tienen ningún problema con Madrit en roba. Ya tienen su pacto fiscal.

--- Fin de la cita ---

http://www.expansion.com/2014/04/10/empresas/1397111475.html?cid=SIN8901
acidboysgp:
Neymar on fire water. ¿Qué le pasaba? ¿Tuvo una "posesión"? XD. Xavi estará contento.

Por cierto, otro penalty pitado a Mascherano en el Universo Paralelo Pk-3471. Informaré a mis superiores. Corto y cierro.
Makinée:
El partido aún no ha acabado, pero es igual, no sé qué hago viendo esta mierda...

Os acordáis de la última temporada de Rijkaard? Pues hasta la echo de menos.

Y los socios no van a presentar ni una puta moción de censura. Y encima se aprobará lo del nuevo estadio? Que se vayan a tomar por culo ya . Menos mal que no soy socio...

--- Cita de: acidboysgp en 12/04/14, 20:49:29 pm ---
Por cierto, otro penalty pitado a Mascherano en el Universo Paralelo Pk-3471. Informaré a mis superiores. Corto y cierro.

--- Fin de la cita ---

Te refieres al "penalty" en la primera parte de Mascherao con Arabi? A veces hay cosas que sólo los madridistas recalcitrantes podéis ver. Me gustaría tener ese sexto sentido que os permite ver a través del muro dimensional

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa