| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8709/8916) > >> |
| Lando:
xDDDD lo de alves mortal. Respecto a lo de Xavi, yo ya he dicho que me hubiera callado la boca. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 08/04/14, 15:15:35 pm ---Por cierto, lo de este "tipo" también tiene delito. http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/equipos/barcelona/1396959085.html Ya tiene pelos en los huevos para andar con esas gilipolleces, no? jajaj. Vaya patada en la boca tiene este también. Y encima lo sube. Pues yo soy el encargado del Hotel y lo echo de ahí, que se vaya a una puta pensión a sobar. --- Fin de la cita --- Supongo que cualquiera al llegar al hotel haria lo mismo, pero claro es Alves y da rabia / envidia... para un sincero que tenemos en la plantilla y encima os quejais tb. :laugh: P.D: Follando se hace mas ruido. |
| djpastor:
Y lo de Xavi... pues como los madridistas cuando dicen que Pepe no da a Alves. Es evidente que Busquets le da y a propósito, pero lo disimula muy bien y no lo pisa sino que le roza en la cara (que tb hace daño) y como todos dicen "involuntario" pues él no va a ser menos, esto el Barça lo ha aprendido de otros, yo por eso nunca he sido partidario de ir poniendo la otra mejilla continuamente, creo que todo tiene un límite y el Barça ha llegado a ese extremo, el día 19 se lia y será culpa de ambos equipos. Pero no os quejeis que tendremos tema de discusión hasta el infinto. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 08/04/14, 16:50:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/04/14, 15:15:35 pm ---Por cierto, lo de este "tipo" también tiene delito. http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/equipos/barcelona/1396959085.html Ya tiene pelos en los huevos para andar con esas gilipolleces, no? jajaj. Vaya patada en la boca tiene este también. Y encima lo sube. Pues yo soy el encargado del Hotel y lo echo de ahí, que se vaya a una puta pensión a sobar. --- Fin de la cita --- Supongo que cualquiera al llegar al hotel haria lo mismo, pero claro es Alves y da rabia / envidia... para un sincero que tenemos en la plantilla y encima os quejais tb. :laugh: P.D: Follando se hace mas ruido. --- Fin de la cita --- Claro, yo cuando llego a un Hotel no hago otra que ponerme a saltar encima de la cama como una fan de Justin Beaber a la cual acaban de firmarle un autógrafo. ¿Tú has estado en algún Hotel alguna vez? ¿Qué significa ese "supongo"? ¿Es que tú lo haces? Pues tienes una edad ya eh xd. Me da igual si es Alves o si es la Madre Teresa de Calcuta. Es una infantilada y es de faltarle no un hervor, sino el sofrito entero. :D Voy a darle la vuelta a tu argumento "Seguro que si es xxxx (cualquiera que no sea del Barça, y especialmente si es del Madrid) dices que es un impresentable. Pero claro, yo es que tengo hembidia y estoy hamarjado. Menudos argumentos de patio de colegio, es lo típico cuando no se sabe como defender lo indefendible ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 08/04/14, 17:18:22 pm ---Y lo de Xavi... pues como los madridistas cuando dicen que Pepe no da a Alves. Es evidente que Busquets le da y a propósito, pero lo disimula muy bien y no lo pisa sino que le roza en la cara (que tb hace daño) y como todos dicen "involuntario" pues él no va a ser menos, esto el Barça lo ha aprendido de otros, yo por eso nunca he sido partidario de ir poniendo la otra mejilla continuamente, creo que todo tiene un límite y el Barça ha llegado a ese extremo, el día 19 se lia y será culpa de ambos equipos. Pero no os quejeis que tendremos tema de discusión hasta el infinto. --- Fin de la cita --- Como siempre, si lo hace alguien del Barça es excusable, si lo hacen otros es que los otros son el mal. Busquets lleva unas cuentas en su haber ya, no es la primera. Insultos racistas, teatros descomunales, y ahora pisarle la cara a un tío. Está mal o está bien, sin matices de por medio, y menos en alguien con precedentes. Otra cosa es que lo hubiera hecho Puyol (por ejemplo), se le puede disculpar porque sería algo muy aislado y como dicen por ahí "una mala tarde la tiene cualquiera". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |