oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2900 2901 2902 [2903] 2904 2905 2906 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1864888 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43530 en: 08/04/14, 07:32:21 am »

Ke asco d xavi es el jugador más falso de la historia?

Cuando estaba mou humildad Fairplay bla bla. Ahora ke el Madrid no es respondon cada 3 semanas el o el tata o pike diciend cosas....

PEPE MATALOS!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43531 en: 08/04/14, 09:43:39 am »

La verdad, yo no se por que Xavi entra en esas discusiones, si le preguntan debería pasar a otro tema como hacen muchas veces con algunas preguntas.

Xavi defiende a su compañero, pero yo no creo que vaya por lo que dijo casillas.

No me parece mal la respuesta que dio Iker, me parece bastante correcta la verdad.

Yo creo que va mas por Gramos y por Cerdalonso, lo que en AS ya van buscando lió poniendo: "dardo para casillas...." al final quien hace que haya piques entre barça y madrid es la focking prensa de mierda.

Realmente si hubiera sido al revés se hubiera liado pero por que es quien es. La verdad, yo creo que va a tocarle la polla a Pepe y a devolvérsela, pero siendo un poco mas pícaro ya que las patadas de Cerdalonso, Gramos y el cono eran con rabia y con dureza. Si lo de Busquets hubiese sido con esa intención como en los clasicazos de Mou, le hubiera dejado la cara marcada. Una cosa no quita la otra, ha ido ha darle su propia medicina (mal hecho) pero con mas picardia, y sin hacer daño, por que si no tendría la cara marcada.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43532 en: 08/04/14, 10:25:46 am »

Y dale con lo del pisotón a Pepe... si te soy sincero a ese hijoputa hubiese aprovechado para desfigurarle (aún más) la cara con los tacos. Si Busi le hubiese pisado de verdad haciendo presión con los tacos estaría sangrando por lo menos. Pero ya tenemos carnaza mandrilista pa to el año...podía haberse callado la boca el topo de mierda
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43533 en: 08/04/14, 13:18:02 pm »

Xavi como segundo capitán y compañero tanto en el Barça como en la selección estaba obligado a defender a Busi ante el linchamiento al que se le está sometiendo. Lo increíble es que se siga hablando de esto más de 2 semanas después cuando ni siquiera hubo contacto, si llega a dejarle marca alargarían más el debate que el del Balón de Oro. Espero que aprenda para la próxima vez y si le tiene que clavar los tacos que lo haga bien, si le van a linchar que sea con razón.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43534 en: 08/04/14, 13:23:46 pm »



ES DIFERENTED.En todo su explendor.

Culerdos se tiran 432234 años criticando a pepe y el dia ke lo hace buskets (YA VAN VARIAS como Vs inter simulando por ejemplo) intentan justificarlo.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #43535 en: 08/04/14, 13:28:14 pm »

Dan pena vuestros comentarios culerdos.. Aunque bueno seguis el nivel de Xavi no hace falta decir nada mas porque defendeis lo indefendible.. lo de Pepe con Messi en su dia fue una ida de olla y yo aunque sea del Madrid soy el primero en reconocerlo, en cuanto lo de Busi ya no es porque casi no hubiera contacto es que lo mira 3 o 4 veces para pisarsela la intencion es de ser hijo de puta, igual que cuando marca el Barça y va el subnormal niñato del Cesc y le mete un empujon con el hombro.. que van de monjas de la caridad y los primeros cerdos magrulleros son ellos con Alves a la cabeza! Pero bueno ya teneis vuestro merecido y ojala os sigan sacando todas las mierdas que os sacan que todo lo que sea es poco!

PD: rage mode off xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43536 en: 08/04/14, 13:52:27 pm »

si vosotros hacéis lo mismo, vuestro comentarios son igual de penosos cuando defendéis las cerdadas con juego de hombres y cuando se os paga con la misma medicina lloráis. Con vosotros no hay punto intermedio, juego de hombres cuando interesteD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43537 en: 08/04/14, 14:02:38 pm »

Estamos juzgando a bsukets en los comentarios? NO.
Estamos juzgando la actitud de culerdos aficionados y jugadores como xavi con su hipocresia? SI.

La accion es simple y el juicio:
Lo de buskets esta mal si estaba mal lo de pepe en otros dias.
Lo de buskets esta permitido si estaba permitido lo de pepe en otros dias.
Pepe mira 1 vez antes de pisar, buskets mira 3.
Si alguien no ve ke es LO MISMO es ke es subnorpollas.


Por ke coño xavi no le riñe de forma publica a buskets y en lugar de eso lo envalantona? O es un hipocrita o es una estrategia para ke pepe salga pasado de roska en la final. Pero segun "els valors" tendria ke reñirle, y los aficionados igual.

Pero como no ocurre, los del RM o cualkiera puede LEGITIMAMENTE llamar a los culerdos hipocritas, ya ke son mil veces el intento de vender el humo rosa diferentED cuando son iguales.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43538 en: 08/04/14, 15:11:35 pm »

Eso es. La queja viene de la respuesta diametralmente opuesta ante la misma acción, no es una crítica a Busquets.

Xavi es un grandísimo hipócrita y bocazas, además de pedante. Lo ha demostrado mil veces. MIEDO me da como tiene que ser ese tipo en privado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43539 en: 08/04/14, 15:15:35 pm »

Por cierto, lo de este "tipo" también tiene delito.

http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/equipos/barcelona/1396959085.html

Ya tiene pelos en los huevos para andar con esas gilipolleces, no? jajaj. Vaya patada en la boca tiene este también. Y encima lo sube.

Pues yo soy el encargado del Hotel y lo echo de ahí, que se vaya a una puta pensión a sobar.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43540 en: 08/04/14, 16:35:07 pm »

xDDDD lo de alves mortal.

Respecto a lo de Xavi, yo ya he dicho que me hubiera callado la boca.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #43541 en: 08/04/14, 16:50:10 pm »

Por cierto, lo de este "tipo" también tiene delito.

http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/equipos/barcelona/1396959085.html

Ya tiene pelos en los huevos para andar con esas gilipolleces, no? jajaj. Vaya patada en la boca tiene este también. Y encima lo sube.

Pues yo soy el encargado del Hotel y lo echo de ahí, que se vaya a una puta pensión a sobar.

Supongo que cualquiera al llegar al hotel haria lo mismo, pero claro es Alves y da rabia / envidia... para un sincero que tenemos en la plantilla y encima os quejais tb.  :laugh:

P.D: Follando se hace mas ruido.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #43542 en: 08/04/14, 17:18:22 pm »

Y lo de Xavi... pues como los madridistas cuando dicen que Pepe no da a Alves.

Es evidente que Busquets le da y a propósito, pero lo disimula muy bien y no lo pisa sino que le roza en la cara (que tb hace daño) y como todos dicen "involuntario" pues él no va a ser menos, esto el Barça lo ha aprendido de otros, yo por eso nunca he sido partidario de ir poniendo la otra mejilla continuamente, creo que todo tiene un límite y el Barça ha llegado a ese extremo, el día 19 se lia y será culpa de ambos equipos. Pero no os quejeis que tendremos tema de discusión hasta el infinto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43543 en: 08/04/14, 17:38:20 pm »

Por cierto, lo de este "tipo" también tiene delito.

http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/equipos/barcelona/1396959085.html

Ya tiene pelos en los huevos para andar con esas gilipolleces, no? jajaj. Vaya patada en la boca tiene este también. Y encima lo sube.

Pues yo soy el encargado del Hotel y lo echo de ahí, que se vaya a una puta pensión a sobar.

Supongo que cualquiera al llegar al hotel haria lo mismo, pero claro es Alves y da rabia / envidia... para un sincero que tenemos en la plantilla y encima os quejais tb.  :laugh:

P.D: Follando se hace mas ruido.

Claro, yo cuando llego a un Hotel no hago otra que ponerme a saltar encima de la cama como una fan de Justin Beaber a la cual acaban de firmarle un autógrafo.

¿Tú has estado en algún Hotel alguna vez? ¿Qué significa ese "supongo"? ¿Es que tú lo haces? Pues tienes una edad ya eh xd.

Me da igual si es Alves o si es la Madre Teresa de Calcuta. Es una infantilada y es de faltarle no un hervor, sino el sofrito entero.   :D

Voy a darle la vuelta a tu argumento "Seguro que si es xxxx (cualquiera que no sea del Barça, y especialmente si es del Madrid) dices que es un impresentable. Pero claro, yo es que tengo hembidia y estoy hamarjado. Menudos argumentos de patio de colegio, es lo típico cuando no se sabe como defender lo indefendible  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43544 en: 08/04/14, 17:41:13 pm »

Y lo de Xavi... pues como los madridistas cuando dicen que Pepe no da a Alves.

Es evidente que Busquets le da y a propósito, pero lo disimula muy bien y no lo pisa sino que le roza en la cara (que tb hace daño) y como todos dicen "involuntario" pues él no va a ser menos, esto el Barça lo ha aprendido de otros, yo por eso nunca he sido partidario de ir poniendo la otra mejilla continuamente, creo que todo tiene un límite y el Barça ha llegado a ese extremo, el día 19 se lia y será culpa de ambos equipos. Pero no os quejeis que tendremos tema de discusión hasta el infinto.

Como siempre, si lo hace alguien del Barça es excusable, si lo hacen otros es que los otros son el mal.

Busquets lleva unas cuentas en su haber ya, no es la primera. Insultos racistas, teatros descomunales, y ahora pisarle la cara a un tío.

Está mal o está bien, sin matices de por medio, y menos en alguien con precedentes. Otra cosa es que lo hubiera hecho Puyol (por ejemplo), se le puede disculpar porque sería algo muy aislado y como dicen por ahí "una mala tarde la tiene cualquiera".
Páginas: 1 ... 2900 2901 2902 [2903] 2904 2905 2906 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |