Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8699/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 03/04/14, 13:30:28 pm ---http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396448296_096735.html

El unico ke voto a favor del barsa fue el directivo del REAL.  :D

Barcelonitis FAIL.

--- Fin de la cita ---

Acabas de abrir un agujero de gusano espacio temporal. Una singularidad. Que Dios nos pille confesados. Amén.
MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396462469_700067.html

Si el autor de la denuncia anónima fue Florentino puede que le acabe saliendo el tiro por la culata ::) Si se ponen a investigar en serio tendrían que sancionar a muchísimos clubs porque raro es el que no tenga a algún extranjero menor de edad en su cantera, por ejemplo los típicos negros que juegan en categorías infantiles y miden medio metro más que sus compañeros porque falsifican la edad (los hermanos Obama del Atleti por ejemplo).   
manded:
Lo ke hay ke ver en ke año se ficharon, porke esa ley empezo hace poco.

Antes se podia hacer por ejemplo Etoo o mesi etc


A nivel "moral" ke vende la fifa  por una vez han sido consecuentes, ya k estas comprando niños. Un moro ke Paga por casarse con una niña  50 camellos al padre de la niña tmb le esta dando un futuro mejor a su familia y a ella. 

MakineroBCN:
No están comprando nada, les ofrecen un contrato a cambio de más dinero y mejor formación de la que tendrían en sus países de origen. Si quieren pirarse lo pueden hacer cuando se acabe el contrato o cuando otro club pague el traspaso o los derechos de formación correspondientes, como ha pasado esta misma temporada con Tony Sanabria del Barça B que no ha querido renovar y ha sido traspasado a la Roma.
manded:
Trabajar con menos de 16 años es ilegal. Articulo ¿3? de los trabajadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa