Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8695/8916) > >>
Andromeda-LSD:
Yo lo dije en su momento y lo digo ahora, siempre laporta, el tio se benificio para hacer politica, se metio sus fiestas y todo eso, pero como acidboy, se la trufa todo y siempre va de cara, es lo que ves. Adimas el carisma que tiene para mi es de nivel master jaja.
manded:
Pp = Laporta. Floren..

Psoe = Rosell. Calderón...

Ahora el club empieza a molar y todo.  Evasión fiscal. Investigación por si había relación entre jugadores y bandas de narcotraficanteS internacionales. Ahora trata de blancas con menores.... Muy bien muy bien.

Espero ke nadie niegue ya ke no pueden tongar un evento deportivo a su favor, con tal historial y lo ke no sabemos...
P℮netrator:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 02/04/14, 18:29:03 pm ---Yo lo dije en su momento y lo digo ahora, siempre laporta
--- Fin de la cita ---

Laporta era presidente en 2009 asi que va incluido
mejor que no pueda fichar porque pa traer negros paketones y un tuercebotas de Brasil como que no...
P℮netrator:
Makinée:
La FIFA mucho pensar en los niños pero les veo poco preocupados por la situación de Brasil donde gente muere en la construcción de los estadios del mundial o la situación de Qatar, país que practica casi el esclavismo y donde no se respetan los derechos humanos. En fin...

En el fondo la culpa es de los socios, que sigan manteniendo a esta panda de ineptos, que sigan...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa