| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8687/8916) > >> |
| MakineroBCN:
A mí en directo y en las repeticiones del Plus no me ha parecido mano de Neymar y en las imágenes donde supuestamente se ve que sí tampoco me lo parece, le da en el hombro. Si el árbitro hubiera querido favorecer al Barça lo hubiera tenido fácil sacando todas las tarjetas que debía sacar, le ha perdonado muchas a la panda de cerdos del Espanyol (Colotto ha hecho méritos para que le saquen 3 o 4 y solo ha visto 1 por ejemplo). Respecto al juego del equipo, además de la permisividad del árbitro con las patadas se ha echado mucho de menos a Iniesta (sobre todo Messi) aunque pese a ello han tenido 3 o 4 ocasiones muy claras y el Espanyol prácticamente ninguna. Lo de Neymar hoy ha sido un acoso y derribo constante, pese a ello ha fallado una muy clara (aunque menos que la de Piqué al larguero) pero era quien generaba más peligro (Pedro en ataque prácticamente ni se le ha visto) y ha vuelto a ser decisivo otra vez. Es curioso ver a algunos periodistas de la caverna llorando cuando ni los del propio Espanyol (que victimismo no les falta) lloran tanto :D Lástima que el Atlético ha ganado en el nuevo San Mamés, tenía esperanzas de que se dejasen puntos y el Barça ya fuese líder en solitario pero son muy duros de pelar, esta Liga y los cuartos de Champions habrá que lucharlos a muerte hasta el último segundo. P.D. Cerdos dentro y fuera del campo :-X http://futbol.as.com/futbol/2014/03/29/primera/1396124427_485349.html |
| manded:
Buskets con la versión de k no le da casi... Ridicule. |
| djpastor:
Que esperabas? Que dijera que le quería sacar el ojo? Preguntemosle a Arbeloa si quería pisar a Villa aquella vez haber que historia nos cuenta. |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: djpastor en 31/03/14, 11:10:05 am ---Que esperabas? Que dijera que le quería sacar el ojo? Preguntemosle a Arbeloa si quería pisar a Villa aquella vez haber que historia nos cuenta. --- Fin de la cita --- Pero sino hace falta irse tan lejos, en el mismo derbi hubo leña para dar y regalar... arbeloa... bufff menudo |
| nidodesubnormales:
de echo creo que mañana contra el atleti el partido sera muy similar en cuanto a " contundencia " con la diferencia de que el atletico arriba tiene polvora y al p....o diego costa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |