| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8685/8916) > >> |
| MakineroBCN:
Muy buena primera parte del equipo en general y de Neymar en particular, necesitaba un partido redondo para salir del bache en el que estaba y ojalá le sirva para ganar confianza y mostrar su mejor versión en el tramo decisivo de la temporada (el trío Messi-Iniesta-Neymar enchufado al 100% es pura magia, el arte hecho fútbol). En la segunda se han relajado demasiado, no sé si porque ya empezaban a pensar en el siguiente partido, porque estaban afectados por lo de Valdés o porque no querían humillar a Luis Enrique con una goleada de escándalo como la que le hicieron a Osasuna pero en el tramo final han vuelto a dominar. Una putada enorme lo de Valdés porque le ha sucedido en el peor momento posible, con lo bien que había iniciado su última temporada es una lástima que se vaya de esta manera del club en el que ha pasado toda su vida y tantos títulos nos ha dado :'( Aunque Pinto yo creo que hará un buen papel, hoy ha hecho algunas paradas muy buenas y casi siempre que ha jugado lo ha hecho bien y tendrá una oportunidad de oro para jugar la Champions y ganarse la renovación. La derrota del Madrid nos acerca un poco más al título pero como diría Simeone hay que ir partido a partido, ganará el que sea más regular y es ahí donde deben mejorar. |
| nidodesubnormales:
Cerdos pericos como han repartido |
| Makinée:
Flojitos, pero muy flojitos los he visto hoy, pocos huevos le han echado hoy, y no se puede perdonar tanto, joder!! madre mía lo que ha perdonado Neymar en la primar parte y Cesc un puto drama, y Messi está claro que para aprovecharlo tiene q jugar alguien como Iniesta, pq sino no recibe ni un puto pase bueno. Y qué putos cerdos el caspanyol, si no es a patadas no saben pararlos, se deberían haber quedado con 9 como mínimo, q asco le tengo a esta panda de cerdos que sólo juegan bien contra el barza. Y alucino con lo de Ney, parece de cristal, cómo puede ser que reciba tantas patadas en todos los partidos? aunq ha estado muy my fallón, no es normal la de ostias q recibe. Bueno, sólo queda el madrigal como salida complicada, pero la liga está ahi, hay que poner cojones. Vamoooos !!!! |
| manded:
Ejem penalti y expulsión muy dudosas para variar ejem. Ke raro... |
| acidboysgp:
La expulsion es clara, el penalty es mano de Neymar, ergo, no es penalty. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |