| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8681/8916) > >> |
| P℮netrator:
--- Cita de: Makinée en 19/03/14, 17:41:19 pm --- el Galatasaray que os tocó el año pasado en cuartos, el APOEL hace 2 años o el Tottenham hace 3. --- Fin de la cita --- jajaja se te olvidó poner el TODOPODEROSO AJAX en la lista como hacias antes, pero este año como le ha tocado al barça y encima con victoria ha pasado de ser malo a super equipazo no ? :D si toca un chelsea-bayern en cuertos-semis o final ya me conformo con eso lo demás me la pela. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: P℮netrator en 19/03/14, 19:51:46 pm --- --- Cita de: Makinée en 19/03/14, 17:41:19 pm --- el Galatasaray que os tocó el año pasado en cuartos, el APOEL hace 2 años o el Tottenham hace 3. --- Fin de la cita --- jajaja se te olvidó poner el TODOPODEROSO AJAX en la lista como hacias antes, pero este año como le ha tocado al barça y encima con victoria ha pasado de ser malo a super equipazo no ? :D si toca un chelsea-bayern en cuertos-semis o final ya me conformo con eso lo demás me la pela. --- Fin de la cita --- El Ajax no nos ha tocado en cuartos, aprende a leer. |
| P℮netrator:
DON ALCORCONAZO y cia. se la tienen que chupar bien a MOU porque gracias al chelsea la premier seguirá gozando de 4 plazas de champions el año que viene, luego en 2016 ya no tengo ni dea porque el PLATINATO quiere poner 64 equipos. |
| manded:
Con 64 estará todo Europa kitaran la uefa ke no da pasta. |
| Makinée:
En una palabra: PARTIDAZO Todo vuelve a estar en orden; otro Hat-trick del enano(q para eso es el mejor de la historia) y a un puntito del liderato. Se ha vuelto a ver a un Barça con precisión por momentos y velocidad en la circulación. Eso sí, la defensa un auténtico drama, no puede ser que con cada llegada del Madrid suframos de esta manera... miedo me da en lo que queda de competición y de champions, era un gol por cada dos centros, madre mía... Aún así la liga sigue estando difícul, dudo que los blancos se dejen algún punto, la única salida complicada que les queda es a San Sebastián y los vascos, a diferencia de con el Barça, suelen ponerle el culito al Madrid. De no ser por esta mierda de defensa, creo que aún tendríamos al mejor equipo de Europa, le hubiesen podido meter un bañito al Madriz. Una lástima. PD: Neymar a ver si espabila ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |