oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2891 2892 2893 [2894] 2895 2896 2897 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1857753 veces)
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43395 en: 19/03/14, 16:02:58 pm »

LUIS FIGO será la mano inocente de la UEFA no dije nada.  ;D
 
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43396 en: 19/03/14, 17:02:55 pm »

LUIS FIGO será la mano inocente de la UEFA no dije nada.  ;D

Pues ya está. El malbado traidor hará de mano inocente y buscará las bolas calientes (o las rehuirá, no sé qué criterio seguirán).

Luego vendrán los lloros.

El Viernes a las 12, no os lo perdáis  ;D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43397 en: 19/03/14, 17:41:19 pm »

Están rociadas con un spray extraño que le permiten distinguir las bolas al traidor, como el Galatasaray que os tocó el año pasado en cuartos, el APOEL hace 2 años o el Tottenham hace 3. De hecho lleváis 3 años de pachangas hasta semis, así que no os podéis quejar xDDD. La bola del Olympiakos no pude ser una excepción  ;D muajajajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43398 en: 19/03/14, 18:00:53 pm »

Me gusta que el mundo conspire a favor del Real Madrid.

Me siento poderoso, como el que adora a un dios y es recompensado con 100 vírgenes y cosas así.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43399 en: 19/03/14, 18:26:02 pm »

A unos les favorecen en el sorteo a otros en los partidos.
Milan.chelsea inter. Arsenal real madrid city....
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43400 en: 19/03/14, 19:51:46 pm »

el Galatasaray que os tocó el año pasado en cuartos, el APOEL hace 2 años o el Tottenham hace 3.

jajaja se te olvidó poner el TODOPODEROSO AJAX en la lista como hacias antes, pero este año como le ha tocado al barça y encima con victoria ha pasado de ser malo a super equipazo no ?  :D

si toca un chelsea-bayern en cuertos-semis o final ya me conformo con eso lo demás me la pela.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43401 en: 19/03/14, 19:57:44 pm »

el Galatasaray que os tocó el año pasado en cuartos, el APOEL hace 2 años o el Tottenham hace 3.

jajaja se te olvidó poner el TODOPODEROSO AJAX en la lista como hacias antes, pero este año como le ha tocado al barça y encima con victoria ha pasado de ser malo a super equipazo no ?  :D

si toca un chelsea-bayern en cuertos-semis o final ya me conformo con eso lo demás me la pela.

El Ajax no nos ha tocado en cuartos, aprende a leer.
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43402 en: 19/03/14, 20:25:13 pm »

DON ALCORCONAZO y cia. se la tienen que chupar bien a MOU porque gracias al chelsea la premier seguirá gozando de 4 plazas de champions el año que viene, luego en 2016 ya no tengo ni dea porque el PLATINATO quiere poner 64 equipos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43403 en: 20/03/14, 07:28:52 am »

Con 64 estará todo Europa kitaran la uefa ke no da pasta.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43404 en: 23/03/14, 22:57:25 pm »

En una palabra: PARTIDAZO

Todo vuelve a estar en orden; otro Hat-trick del enano(q para eso es el mejor de la historia) y a un puntito del liderato. Se ha vuelto a ver a un Barça con precisión por momentos y velocidad en la circulación. Eso sí, la defensa un auténtico drama, no puede ser que con cada llegada del Madrid suframos de esta manera... miedo me da en lo que queda de competición y de champions, era un gol por cada dos centros, madre mía... Aún así la liga sigue estando difícul, dudo que los blancos se dejen algún punto, la única salida complicada que les queda es a San Sebastián y los vascos, a diferencia de con el Barça, suelen ponerle el culito al Madrid.

De no ser por esta mierda de defensa, creo que aún tendríamos al mejor equipo de Europa, le hubiesen podido meter un bañito al Madriz. Una lástima.

PD: Neymar a ver si espabila ya
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43405 en: 23/03/14, 23:32:52 pm »

Baño? Ja ja

La 1 parte donde tenías la vista?
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #43406 en: 23/03/14, 23:44:03 pm »

no nos flipemos por favor... que en la 1a parte benzema ha podido meter 5.

la defensa sigue siendo un mierdon mayusculo pero cuando iniesta y messi estan IN es orgasmico...

menudo bluf el neymar, robinho vol 2
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #43407 en: 23/03/14, 23:48:32 pm »

En una palabra: PARTIDAZO

Todo vuelve a estar en orden; otro Hat-trick del enano(q para eso es el mejor de la historia) y a un puntito del liderato. Se ha vuelto a ver a un Barça con precisión por momentos y velocidad en la circulación. Eso sí, la defensa un auténtico drama, no puede ser que con cada llegada del Madrid suframos de esta manera... miedo me da en lo que queda de competición y de champions, era un gol por cada dos centros, madre mía... Aún así la liga sigue estando difícul, dudo que los blancos se dejen algún punto, la única salida complicada que les queda es a San Sebastián y los vascos, a diferencia de con el Barça, suelen ponerle el culito al Madrid.

De no ser por esta mierda de defensa, creo que aún tendríamos al mejor equipo de Europa, le hubiesen podido meter un bañito al Madriz. Una lástima.

PD: Neymar a ver si espabila ya

te recuerdo que el lider es el at.madrid y que el r.madrid tiene perdido el average con at y barça asi que cuidadin...

darle la liga al atleti en el camp nou en la ultima jornada seria URRRRRRGASMICO
Oink
Desconectado

Registro: 10-02-14

Email
« Responder #43408 en: 23/03/14, 23:53:57 pm »

Me esperaba otra cosa muy diferente  :D , ole sus cojones. Sigo pensando que va a ser muy difícil ganar algo y que hacen falta cambios, especialmente en la defensa que es un agujero enorme, pero por lo menos han demostrado que no están tan acabados como pensábamos algunos.
Creo que aunque neymar lleve unos partidos muy flojos va a ser muy importante en los próximos años, no se le puede quemar en la primera temporada.

Grande iniesta, chuta mejor con la izquierda que con la derecha  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43409 en: 24/03/14, 01:45:48 am »

Partidazo de infarto, el clásico más emocionante de los últimos tiempos! A 1 punto de Madrid y Atleti, está difícil pero aún se puede!! La defensa sigue siendo patética a más no poder (en los dos goles de Benzema estaba totalmente SOLO con Mascherano dando pena por millonésima vez y Alves ha sido un coladero :-X) pero cuando D10S y Don Andrés están al 100% cualquier milagro es posible  [adorar] [adorar] [adorar]

Neymar no ha estado muy fino pero le han hecho un penalti tras un gran desmarque suyo (aprovechando una excelente asistencia de D10S) que ha resultado ser quizás la jugada más decisiva del partido y también asistió a Messi en el 2-2, que nació de una excelente combinación entre ambos. También hay que tener en cuenta de que hoy ha jugado por la banda derecha (Iniesta ha vuelto a su papel de falso extremo y Cesc ha retrasado su posición, un cambio táctico que le ha salido bien a Martino aunque en Sport no le dediquen ni una mísera línea a alabarle) y en esa posición rinde menos que en la izquierda o en el centro que es donde juega habitualmente; yo sigo creyendo que acabará triunfando en cuanto pase esta mala racha actual y se adapte al 100% al estilo de juego del Barça (más concretamente, al estilo de juego de Messi).   

Sobre los penaltis, ya han salido Cristiano y Ramos (y el cono por Twitter :D) a rajar a saco de Undiano e incluso insinuando que había interés desde las altas instancias para que perdiese el Madrid (¿les sancionarán por ello?) pero no se quejaron cuando les permitió repartir patadas en la final de Copa de 2011. Han sido todos bastante complicados de apreciar en directo, pero viendo las repeticiones del Plus queda muy claro que en los 2 penaltis a favor del Barça sí hubo contacto claro y el árbitro acertó pero el penalti a favor del Madrid (el primero cronológicamente) estaba fuera del área sin lugar a dudas, así que si alguien fue perjudicado es el Barça. Con la (falsa) excusa arbitral la caverna intentará tapar los errores puramente futbolísticos como la desaparición de Bale y Cristiano del partido o la pobre actuación de CerdoAlonso y Modric (Di María ha sido el mejor del Madrid con diferencia hasta que se ha quedado sin gasolina).     

En resumen: es Liga más emocionante e igualada desde hace muchísimo tiempo y puede pasar cualquier cosa. Viendo al Barça cómo afronta los partidos decisivos da rabia recordar los partidos que ha tirado a la basura por falta de actitud como el de Valladolid, veremos ahora si son capaces de afrontar con la misma intensidad todos los que quedan. Aunque al final acaben ganando la Liga habrá que hacer cambios importantes en la plantilla sí o sí para volver al equilibrio y la regularidad de años atrás, eso es innegable. BARÇA!!


Páginas: 1 ... 2891 2892 2893 [2894] 2895 2896 2897 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |