Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8677/8916) > >>
manded:
K raro un brasileño k llega a Europa y deja la novia.

El tetikoh alves le ha enseñado bien
nidodesubnormales:

--- Cita de: manded en 19/03/14, 07:13:29 am ---K raro un brasileño k llega a Europa y deja la novia.

--- Fin de la cita ---

a ver si ahora alves tiene la culpa de que la mujer se cepillara al representante... ::)
Destro:
Makinero el tata sentaba a Xavi y cia porque hasta hace 2 días antes del Osasuna se arrastraban por el campo, no para darle descanso o dosificarlos..
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/03/14, 01:53:50 am ---Me hubiera reído si Cristiano hubiera tenido una lesión de 2 o 3 semanas que le hubiera hecho perderse el clásico, aunque lo de Jesé es más serio y no hace gracia. Es lícito que Cristiano tenga es ambición pero en estos casos el entrenador debe mirar por el bien del equipo y arriesgarse a una lesión innecesariamente no tiene sentido.

Neymar aparte de lo que ha costado ha sido quien ha sostenido al Barça mientras Messi estaba lesionado, antes de la lesión estaba jugando muy bien y ha dado la cara en los partidos importantes (Supercopa o clásico de ida entre otros). Que últimamente se le haya juntado la lesión con todo el lío que ha generado lo de su fichaje y otros temas personales (la ruptura con la novia, que no sé si le influirá mucho o poco) no quiere decir que técnicamente no sea un crack, para mí sigue siendo mucho mucho más desequilibrante que Alexis o Pedro por más que estos dos estén marcando más goles (otra cosa es que ahora estén en un mejor momento de forma, que sí es cierto pero es circunstancial).

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho nada de su técnica. Vaca "SAGRADA" es algo más que la aportación futbolística, es jerarquía e influencia.

¿Entonces Neymar y Messi son incompatibles? No sugiero nada ahora, simplemente que si el equipo juega para Messi, otros se lucen menos, entre ellos, Neymar.
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 19/03/14, 07:13:29 am ---K raro un brasileño k llega a Europa y deja la novia.

--- Fin de la cita ---

Eso es normal. Lo que me extrañaba es que este tío tuviera "novia oficial" y un hijo de por medio xd.

--- Cita de: nidodesubnormales en 19/03/14, 09:28:08 am ---

--- Fin de la cita ---

a ver si ahora alves tiene la culpa de que la mujer se cepillara al representante... ::)

--- Fin de la cita ---

¿Qué mujer se cepillaba al representante, la de Neymar o la de Alves? No me ha quedao claro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa